Si bien en mi propia experiencia el servicio es bueno tiene algunas cosas que molestan.
La configuracion del modem no se puede modificar. No se puede acceder a él a menos de que quites el cable coaxil.
Pero malas noticias, por lo menos en mi caso, al conectar nuevamente el cable coaxil la configuracion por defecto vuelve a setearse...(¿total control del otro lado?)
de hecho estuve teniendo unos problemas y llamo a soporte y rapidamente me dice
Soporte técnico: "vamos a chequear su conexion" segundos despues "el modem no esta recibiendo la señal con la potencia deseada, completare una planilla de asistencia tecnica y le enviamos un tecnico para comprobar"
respuesta: "no esta bien me fijo, quiza la muchacha de la limpieza desconecto los cables y quedaron mal"
Asistente tecnico: "es posible pero tambien podrian estar enganchados a su cable perjudicando la señal"
respuesta: "compruebo los cables y en todo caso llamo nuevamente"
Soporte: "como ud. desee. Suspendo el envio del técnico, ¿es lo que usted desea"
respuesta: "si muchas gracias. Una duda más necesito abrir unos puertos en el modem y no puedo acceder a la configuracion del modem"
soporte: "lamentablemente no brindamos soporte para apertura de puertos"
Respuesta: "Gracias, que tengas una buena tarde"
Soporte: "Igualmente y gracias por elegirnos"
Saque varias conclusiones:
1) El soporte atiende al primer llamado.
2) Tienen un monitoreo de la calidad de señal.
3) Estoy paranoico: sabran que estoy enganchado al cable para el resto de los tvs de la casa....

4) Hay que usar fichas de mejor calidad para hacer empalmes en el cable.
5) No dan soporte para puertos.