post #1 (permalink) Antiguo 17-nov-2011, 10:06
Predeterminado SOPA, estados undos deside el futuro de internet
Hola gente de reduser la verdad no sabia donde colocar este tema, y realmente me sorprende el que no supieran de ello o por lo menos no publicaran nada respecto a esto que nos compete a todo el mundo, sea lo que se que hagamos en internet esto es de mucha importancia. ayer se llevo acabo una idscucion en el congreso de los EEUU respecto al futuro de internet, llevando como argumento los derechos de autor copyrigth y todo ellos, en realidad ratas como dicen por ahi que quieren mas dinero, bueno creo que ustedes son mejores que yo para escribir articulos, me gsutaria y creo que a todos que los ponan al tanto sobre lo que esta sucediendo en EEUU con respecto a este tema, ya que si antes del 30 de noviembre se aprueba a SOPA con ley el internet que conocemos hoy no va a ser igual en todo el mundo.

gracias.

PD: dejo un link mas completo respecto al tema y sepan disculpar si hago referencia a otro foro
SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
monkey está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-nov-2011, 21:18
Predeterminado
Yo no entiendo como pueden pensar que algo asi es legitimo, imaginate si Argentina pusiera una ley de que, las vacas se deben alimentar a base de paltas en todo el mundo, y los que no cumplen Argentina va a ir a quitarles las vacas ... terrible pelotudez verdad bueno esto es equivalente
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 01-ene-2012, 03:30
Predeterminado
El problema es que el "viejo mundo", el mundo preinternet trata de que todo siga igual aún después de que la red ha pasado a ser parte cotidiana de nuestras vidas. Es normal, será cuestión de tiempo, las leyes y el pensamiento seguirán la pauta del mundo tecnológico, sin duda.
Usuario Registrado
Alemaniando está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-feb-2012, 07:36
Predeterminado
Internet es el nuevo medio de comunicacion...antes nos controlaban con la television...ahora lo haran hasta leyendo nuestros correos electronicos...

con la excusa de la pirateria.... pero conmigo no podran, relajado pasando un estupendo fin de semana en Ibiza

censura con excusas....

salud

Última edición por fernandita; 06-mar-2012 a las 07:56
Usuario Registrado
fernandita está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56.