post #1 (permalink) Antiguo 10-ene-2012, 17:53
Predeterminado Wifi me dice conectado pero sin acceso a internet
Hola: Tengo una notebook bangho, y un router d-link Dir-600 que se conecta por un cierto tiempo (10 min aprox) y luego me pone sin acceso a internet con el símbolo de admiración en amarillo pero dice conectado con la señal con todas las rayas. Tengo instalado el avast (para descartar el firewall del antivirus) y tiene el del windows 7 activado. En conecciones inalámbricas solo tengo esa y está configurada con (WPA-WEP2 Personal, no recuerdo si son exactas las iniciales) y contraseña. Es como si perdería la conexión y no la vuelve a tomar. Que puede ser?
Usuario Novato
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
blackmaiden está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 10-ene-2012, 20:22
Predeterminado
en casa me pasa cuando se corta internet, o sea quedan las rayas del wifi porque la red funciona, solo que el router pierde la conexion a internet. Habria que ver cual es el problema, si del router o de la conexion a internet, casi todos los routers tienen una opcion de grabar un "log", lo que te indica mas o menos que esta pasando.
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 11-ene-2012, 08:31
Predeterminado
Si pero en mi caso no se corta porque la pc que está conectada por ethernet anda perfecto, el problema es con el wifi. Voy a probar en actualizar el firmware del router a ver que pasa y sino cambiar por un linksys.
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 11-ene-2012, 09:32
Predeterminado
no tenes activado ninguna seguridad en el router, tipo control de mac address, o asiganada mal la ip o proba de cambiar de canal

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 11-ene-2012, 18:10
Predeterminado
Mirá hable con los de D-Link y me pasaron el firmware 3.03 pero sigue igual, y me faltó asignar los dns manualmente que es lo que tb me dijeron que haga. Según el mail me dijeron lo siguiente:

Dentro de la configuración diríjase a "SETUP" luego al costado izquierdo presionar en "INTERNET o INTERNET SETUP" al final de la pagina debajo de
Manual Internet Connection Option presione en "MANUAL INTERNET CONNECTION SETUP" se abrira otra ventana debajo del ultimo titulo en la opción
Primary DNS Address: digite 8.8.8.8 y en Secondary DNS Address: 8.8.4.4 luego en MTU: borre lo ingresado e ingrese 1400 y guarde los cambios

A eso no lo probé pero me tiene re podrido porque los vengo instalando hace 1 año ao más y siempre con la misma configuración y nunca tuve problemas como con éste.
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00.