post #1 (permalink) Antiguo 21-mar-2006, 23:00
Predeterminado Problema con Opera y gmail
Este problema lo tenemos un amigo y yo, asi que supongo que no debemos de ser los unicos...

Tengo Opera 8.52 funcionando en Debian GNU/Linux y mi amigo tiene la misma version pero funcionando en Windows 98 SE

El tema, es que cuano reviso mi correo en gmail muchas veces, me pasa que quiero ver un mail de mi bandeja de entrada,hago click en el mismo, y... no pasa nada... por mas que haga cientos de clicks nada... hasta que pongo actualizar, y ahi puede ser que se solucione... no era tan grave, porque con actualizar bastaba, pero ahora me pasa otra cosa... Tengo un filtro, a ciertos mails les pongo una etiqueta y automaticamente los archivo... hago click sobre la etiqueta, y luego sobre el mail que quiero leer, y otra vez lo mismo... ya van como 5 veces que actualize y solamente una vez me dejo ver el coreo... ¿alguien sabe como soluciono esto?
Super Moderador
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a tehsis
tehsis está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-mar-2006, 23:00
Predeterminado Problema con Opera y gmail
Buenas, tratá de entrar desde acá:

http://gmail.google.com/gmail?nocheckbrowser<edited><editID>chichobazz</editID><editDate>38798,3015509259</editDate></edited>
chichobazz
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro