post #11 (permalink) Antiguo 20-mar-2006, 23:00
Predeterminado Navegador Maxthon ?
<span style="color: rgb(0, 0, 255);">A</span> <span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">chichobazz</span>, <span style="font-weight: bold;"><span style="text-decoration: underline;">mcarnevali</span>, <span style="text-decoration: underline;">LinuxXP</span>, <span style="text-decoration: underline;">quidezqu </span>y <span style="text-decoration: underline;">livio</span>:</span>
<span style="color: rgb(0, 0, 255);">a todos va mi agradecimiento por responder, pues me interesa el tema y me gusto la funcionalidad del navegador.</span><br style="color: rgb(0, 0, 255);"><span style="color: rgb(0, 0, 255);">Le estaba errando pues lo consideraba igual al IE, e iba a opciones de internet en vez de ir a opciones del Maxthon, problema solucionado.</span>

<span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">quidezqu</span> <span style="color: rgb(0, 0, 255);">te acepto el café y lo pago yo, me gusta cortado con yogur, y asì de paso mientras lo tomo te agradezco el trabajo que te tomaste en la respuesta pues fue más que grafica una maravilla.</span>

<span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">chichobaz</span> <span style="color: rgb(0, 0, 255);">la foto que posteaste con la barra de google es porque sos usuario o la sacate de algun lado??? porque lo que leido por ahí googleando en los foros parece que no es compatible o es cuestion de suerte miren estos enlaces referentes al tema:</span>

http://www.freewares.com.ar/foro/printthread.php?t=73

http://www.maxthon.com.ar/foro/showthread.php?t=4

<span style="color: rgb(0, 0, 255);">Y aquí un tutorial batante interesante:</span><br style="color: rgb(0, 0, 255);">
http://www.maxthon.com/es/features.htm

<span style="color: rgb(0, 0, 255);">A todos <span style="font-weight: bold;">GRACIAS</span></span>
<span style="color: rgb(0, 0, 255);">Salu2</span>
<span style="color: rgb(0, 0, 255);">Julio</span>[img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img][img]smileys/smiley2.gif[/img]

Belix
Guest
post #12 (permalink) Antiguo 20-mar-2006, 23:00
Buenas, la imagen la saqué de la página web oficial del Maxthon. En verdad la toolbar de Google me parece que no anda muy bien que dijamos, depende de la versión que sea y de la integración correcta con el navegador. Fue más que nada a modo ilustrativo. Espero que la puedas hacer andar! [img]smileys/smiley2.gif[/img]
chichobazz
Guest
post #13 (permalink) Antiguo 20-mar-2006, 23:00

Cita:
Iniciado por chichobazz
Buenas, la imagen la saqué de la página web oficial del Maxthon. En verdad la toolbar de Google me parece que no anda muy bien que dijamos, depende de la versión que sea y de la integración correcta con el navegador. Fue más que nada a modo ilustrativo. Espero que la puedas hacer andar! [img]smileys/smiley2.gif[/img]
Hola la extensión que me paso Kidezqu la pude colocar pero la barra completa si lees los enlaces que puse hay suertes varias.
Gracias de nuevo.
Nos leemos[img]smileys/smiley2.gif[/img]

< id="kpfLog" src="http://127.0.0.1:44501/pl.?START_LOG" onload="destroy(this)" style="display: none;">
</>
< ="text/">
<!--
nopopups();
//-->

Belix
Guest
post #14 (permalink) Antiguo 20-mar-2006, 23:00
[img]smileys/smiley32.gif[/img] Excelente!!! [img]smileys/smiley2.gif[/img]
chichobazz
Guest
post #15 (permalink) Antiguo 21-mar-2006, 23:00
La barra de Google no es compatible desde la 2.algo asi que bueno si es indispensable a pensar en otra cosa, yo no la use nunca.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
livio está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro