Chichobazz tiene razon, yo tengo una conexion de speedyone de 256K/128K que es seguramente la que vos tenes y jamas vas a conseguir ni siquiera 30Kb/s en dos archivos, calculale con furor 12Kb/s por archivo, si queres mejor velocidad ua azureus con ese programa podes conseguir mayor velocidad (15Kb/s). El tema es que speedy limita el ancho de banda para downloads de redes P2P a 128K, por eso la diferencia entre bajar desde ftp y P2P (a mi tambien me paso) y el otro problema es que el ancho de banda contratado es desde tu computadora hasta el servidor de tu proveedor, todo el resto de internet no esta garantizado lo que significa que no importa que tengas un conexion de 1GB ya que el cuello de botella esta en algun lugar de internet desde donde vos estas descargando el archivo</P>
Ejemplo: se vos estas conectado por e-mule a una computadora que esta conectada por dial-Up (5Kb/s) la informacion va a llegar a esa velocidad a tu servidor (siempre y cuando el archivo no pase por otros cuellos de botella) y desde tu proveedor a tu computadora va a ser transmitido a 16Kb/s pero como viene a 5kb/s esa va a ser la velocidad a la que lo vas a recibir.</P>
En otras palabras la velocidad a la que te va a llegar la informacion es azarosa ya que depende de multiples factores</P>