post #1 (permalink) Antiguo 17-mar-2006, 23:00
Predeterminado pregunta sobre velocidad del emule

Hola que talQueria preguntar a algun experto en emule si lo que me esta pasando es por mala configuracion o mala leche de speedy .</P>

Tengo una conexion speedy 256kbits . ( 32KBytes de bajada y 16KBytes de subida ) . Hace poco lo contrate por una muy modica suma .</P>

Durante los dias posteriores de la instalacion me andava a full con el emule bajaba a 100 120 KBytes subia 32KB . Luego se ve que me acomodaron a mi plan de 256 , que seria 256kbits . ( 32KBytes de bajada y 16KBytes de subida ) . Pero nunca puedo llegar siquiera a 16 kB de bajada , incluso con archivos muy populares .</P>

Alguien me conto por ahi que escucho un caso parecido pero era un cliente de fibertel , que hico el reclamo , pero le respondieron que ellos solo podian garantizar la descarga desde un servidor . </P>

Yo desde las paginas puedo bajar a full abeces con <FONT size=3>dos</FONT> descargas simultaneas puedo llegar a los <FONT size=4>45 KBytes</FONT>. una sola descarga maximo 32 31 KBytes</P>

Con el Utorret me pasa algo parecido</P>

Ya lei cuanta ayuda aya del emule y dentro de este foro vi como discutian en EMULE o EMIERDA . y no quiero que este espacio se innunde de esos colores .</P>

Por favor no desvien la pregunta hacia otra interminable polemica .</P>

</P>
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
RicardoIwa está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 17-mar-2006, 23:00
Buenas, la velocidad de descarga del Emule, es totalmente diferente a la velocidad de descargas por HTTP, FTP, etc.

chichobazz
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 17-mar-2006, 23:00

Chichobazz tiene razon, yo tengo una conexion de speedyone de 256K/128K que es seguramente la que vos tenes y jamas vas a conseguir ni siquiera 30Kb/s en dos archivos, calculale con furor 12Kb/s por archivo, si queres mejor velocidad ua azureus con ese programa podes conseguir mayor velocidad (15Kb/s). El tema es que speedy limita el ancho de banda para downloads de redes P2P a 128K, por eso la diferencia entre bajar desde ftp y P2P (a mi tambien me paso) y el otro problema es que el ancho de banda contratado es desde tu computadora hasta el servidor de tu proveedor, todo el resto de internet no esta garantizado lo que significa que no importa que tengas un conexion de 1GB ya que el cuello de botella esta en algun lugar de internet desde donde vos estas descargando el archivo</P>

Ejemplo: se vos estas conectado por e-mule a una computadora que esta conectada por dial-Up (5Kb/s) la informacion va a llegar a esa velocidad a tu servidor (siempre y cuando el archivo no pase por otros cuellos de botella) y desde tu proveedor a tu computadora va a ser transmitido a 16Kb/s pero como viene a 5kb/s esa va a ser la velocidad a la que lo vas a recibir.</P>

En otras palabras la velocidad a la que te va a llegar la informacion es azarosa ya que depende de multiples factores</P>
santiagojc
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 18-mar-2006, 23:00

Por curiosidad , alguno probo usar 2 o mas de estos tipos de programas de intercambioa la vez , es decir simultaneamente .</P>

Tuvieron buenos resultados . </P>
Usuario Normal
post #5 (permalink) Antiguo 18-mar-2006, 23:00
Buenas, si te referís al Emule junto con el Bittorrent, sí. Pero no es para nada recomendable, no solo por el uso del ancho de banda, sino por el uso de los recursos del sistema.
chichobazz
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 18-mar-2006, 23:00

Si asi parece.</P>

Tambien siempre me imagine o crei que el emule consumia menos recursos que el u torrent ,que cuando se pone a descargar de un cliente lo mantiene mas tiempo .</P>

Es decir que el emule tarda mas que otros , pero es mas configurable y efectivo en el manejo de las conexiones y recursos del sistema .</P>

Saludos </P>
Usuario Normal
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro