post #21 (permalink) Antiguo 16-mar-2006, 23:00
Predeterminado Guerra de P2P!!
Pd: las bandas anchas son todas un curro. Speedy One, te conectas feliz y despues te enteras q te limitan los p2p (en letra chica, claro) como me paso a mi. El q està bueno es banda ancha de ciudad q si tenes multicanal sale dos mangos posta. Son algo asi como $40 final sin promocion ni nada (bonificado es menos). Ojo, velocidad de 128kb, pero bueee
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ancomarcio está desconectado
post #22 (permalink) Antiguo 20-mar-2006, 23:00

No hay que olvidar que el proposito de las redes P2P es COMPARTIR,así pues para obtener una mayor velocidad dedescarga hay quecompartir, un consejo que a mi me funciono de maravilla escolocar todos mis mp3, mpg, avi,zip, en carpetas compartidas yponer la velocidad de subida igual o mas altaque la de bajada esto hace que los creditos aumenten en gran manera y así mejorar la velocidad de bajada</P>

</P>

</P>
Usuario Novato
maur_2005 está desconectado
post #23 (permalink) Antiguo 20-mar-2006, 23:00
para mi el mejor es el peertomail, te baja al maximo ancho de banda de tu conexion y no tenes que esperar en cola, ya q se conecta directamente con los servidores de gmail, yahoo o walla.Eso si tiene una contra no se encuentra todo lo que buscamos como en al emule pero hay bastante en especial juegos y programas.- les paso una pagina pa que se informen mas www.p2mteam.com Suerte y prueben ...
Usuario Novato
ascii081 está desconectado
post #24 (permalink) Antiguo 20-mar-2006, 23:00
Buenas, lo he probado para archivos de mediano tamaño y resulta ser bastante bueno y eficaz, los únicos puntos oscuros que le puedo llegar a encontrar, son el consumo de ancho de banda de la conexión activa y la poca cantidad de fuentes. Igualmente, para tenerlo en cuenta.
chichobazz
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro