post #1 (permalink) Antiguo 14-ene-2008, 15:18
Predeterminado Soporte para libros inexistente
Holas .. tengo el libro "DISEÑO WEB: Teorica y practica para el desarrollo de sitios"(autor: Marcelo Ruiz).. weno ya me ha pasado en algunos capitulos anteriores q salen con ejemplos para trabajar en ellos pero asi de la nada ya compuestos.. en el capitulo anterior (interfaces) me gaste en hacerlo tal cual para poder hacer el logo de la intrefaz.. y pareciera q se estan saltando 1 par de pasos salvo q esten los ejemplos...
Al margen de eso enocntre en la contratapa del libro q dice: "onweb.tectimes.com" donde destacan q hay gran variedad de recurso y soft relacionado al libro como 1 forma de complemento... Weno entre y me encontre con la agradable sopresa q decia "Exclusivo para lectores: Programas, ejemplos y links" Weno creo q ya paso mas de 1 semana q intento entrar a la seccion y me sale una leyenda "The page cannot be found".. -.-! Se hace demasiado pesado estar estudiando algo y tener q parar tanto tiempo para hacer 1 interfaz toda nueva para poder replantear 1 ejemplo :S .. En fin queria saber si no existe el soporte para el libro o esta roto o algo por el estilo...

Fernando Greco
Mar del Plata

1 wena razon para dejar el l2 :P
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
sh1ne está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-ene-2011, 18:28
Predeterminado
orale.... 2 años y nadie del staff pudo contestarle? Que mal plan..
Usuario Registrado
skalero01 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-ene-2011, 18:37
Predeterminado
Bueno.. la verdad déjenme decirles que me encanta el formato del libro, el nombre, y por supuesto el diseño que manejan en él (Estoy hablando de la colección Users), por lo cual eh tratado de comprar los libros que ustedes manejan, hace unas semanas me compre aqui en méxico 2 libros, con valor de 33 dls cada uno aproximadamente, uno de PHP6 y otro de los 101 secretos de Hardware.

Lo que me molesta es que en la tapa del libro dice: "Aprenda a programar sin conocimientos previos", lo leí y a pesar de que yo creo páginas con PHP y lo conozco no logré entenderle a el 2do capitulo, ya que empieza a usar términos técnicos, que por supuesto yo no se. (Lo poco que aprendí lo hice sobre la práctica, lo manejo, lo edito pero no lo se crear desde 0, por eso compre este libro).

Entonces ya para la mitad del 2do capitulo ya no le entiendo nada. Entonces como es posible que digan eso de aprender a programar sin conocimientos previos y que no sea asi, deberian poner que es para usuarios avanzado..

Además no le entiendo a la parte detras del libro que dice Nivel de usuario, no entiendo si lo que me marca es principiante, intermedio o avanzado.

Bueno.. vine a reclamar por que fui a la libreria y me encontre el libro "PHP para dummies" el cual me costo bien barato comparado con sus libros, me salio menos de 10 dls, en eso creo que aprenderé mejor que con el de ustedes. En unas semanas les comento, claro, si alguien comenta esto, por que si no, es que no les interesa sus clientes.

Ah el de los 101 secretos para hardware me esta gustando. Saludos
Usuario Registrado
skalero01 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro