Bueno.. la verdad déjenme decirles que me encanta el formato del libro, el nombre, y por supuesto el diseño que manejan en él (Estoy hablando de la colección Users), por lo cual eh tratado de comprar los libros que ustedes manejan, hace unas semanas me compre aqui en méxico 2 libros, con valor de 33 dls cada uno aproximadamente, uno de PHP6 y otro de los 101 secretos de Hardware.
Lo que me molesta es que en la tapa del libro dice: "Aprenda a programar sin conocimientos previos", lo leí y a pesar de que yo creo páginas con PHP y lo conozco no logré entenderle a el 2do capitulo, ya que empieza a usar términos técnicos, que por supuesto yo no se. (Lo poco que aprendí lo hice sobre la práctica, lo manejo, lo edito pero no lo se crear desde 0, por eso compre este libro).
Entonces ya para la mitad del 2do capitulo ya no le entiendo nada. Entonces como es posible que digan eso de aprender a programar sin conocimientos previos y que no sea asi, deberian poner que es para usuarios avanzado..
Además no le entiendo a la parte detras del libro que dice Nivel de usuario, no entiendo si lo que me marca es principiante, intermedio o avanzado.
Bueno.. vine a reclamar por que fui a la libreria y me encontre el libro "PHP para dummies" el cual me costo bien barato comparado con sus libros, me salio menos de 10 dls, en eso creo que aprenderé mejor que con el de ustedes. En unas semanas les comento, claro, si alguien comenta esto, por que si no, es que no les interesa sus clientes.
Ah el de los 101 secretos para hardware me esta gustando. Saludos