La gracia del COFREE de Software GML es que, como su nombre lo indica, además de GRATUITO y LIBRE, es MULTIPLATAFORMA, lo que significa que lo que está en la lista, lo puede usar cualquier usuario, tanto de LINUX como de Windows, y algunos programas además con Mac, por más que Windows y Mac sean Sistemas Operativos Cerrados y Privativos.
No pongo programas que son solo para LINUX, o solo para Windows, por más Libres que sean, justamente porque me interesa la versatilidad que da el que sean Multiplataforma.
Por más que un usuario domine sin problemas LINUX, tal vez en su trabajo o en la casa de algún amigo o familiar, no pueda o no quiera instalar LINUX, por las razones que sean.
Al usar programas MULTIPLATAFORMA, no tendrá problemas en llevarlos en un Pendrive o CD, para usarlos cuando, como, donde y para lo que se le cante, y porqué no mostrarlos y dejárselos instalados en forma TOTALMENTE LEGITIMA.
Si armara un COFREE que solo fuera GL (Gratuito y Libre), solo lo haría para LINUX, ya que el hacer un COFREE GL (Gratuito y Libre) solo para Windows, no me interesa.
De cualquier manera, puedes hacerlo tu y ponerlo en el foro Windows.
El poner el COFREE de Software GML en el Foro LINUX fué porque en el Foro Windows ya está el COFREE de Software, que originalmente tenía programas que solo requerían ser Gratuitos y para Windows.
Como considero que estas cosas ya no me satisfacen, dedico mi ocio binario exclusivamente al COFREE de Software GML.
GRATUITOS
tampoco me interesan Libres y Pagos, quiero que cualquier usuario pueda usarlos a $ 0.
MULTIPLATAFORMA
Que anden en LINUX y en Windows, por las razones anteriormente explicadas.
LIBRES
No me interesan lso que son solo Gratuitos y Multiplataforma, porque si son Cerrados y Privativos, la "Gratuidad" y "Multiplataformidad" mañana pueden esfumarse por arte de magia.
y si se puede también me gustaría en
ESPAÑOL
Pero acá tranzo, porque hay muy buenos programas de fácil utilización que están en Inglés, y al ser Libres, se los podría traducuir a nuestro idioma.