Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 16-abr-2008, 23:28
Predeterminado Cursar Linux???
Hola, es la primera vez que escribo en el foro a pesar de leer siempre la edicion mensual de la revista users, mi pregunta es si ustedes conocen algun centro de capacitacion donde se dicten cursos de linux, conozco cientos de instituciones donde dictan cursos de operador de pc (windows) y reparador de pc (tambien windows) pero no conozco ninguno que dicten cursos de linux ya que quiero tener mayor contacto con el sistema GNU. desde ya muchas gracias¡¡¡¡
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a pancho_x64 Enviar un mensaje por Yahoo  a pancho_x64
pancho_x64 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 17-abr-2008, 13:15
de donde sos exactamente, quilmes?
Sultanovich está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 17-abr-2008, 13:32
Cita:
Iniciado por Sultanovich
de donde sos exactamente, quilmes?
Si soy de Quilmes Este, muy cerca del centro.
Usuario Registrado
Enviar un mensaje por MSN a pancho_x64 Enviar un mensaje por Yahoo  a pancho_x64
pancho_x64 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 22-abr-2008, 08:54
centraltech puede ser una buena opcion, sino
logiclinux o linux college (carrera linux)

saludos
Sultanovich está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 23-abr-2008, 18:43
Predeterminado hola
Mira

Hace un tiempo envié un mail a InsideTech y dentro de todo me conformó cobran 420 pesos x módulo y son doce clases y la distro es Debian.

Dentro de lo que te arrancan la cabeza es lo más barato y segun parece tiene certificacion de la UTn.
El otro -desde mi humilde opinion- no te lo recomiendo, no se como sera la formación pero no vas a poder creer lo que cobran ..son unos chorros.

http://www.insidetech.com.ar/ aqui te dejo el link de la primera .

saludos

ro
Usuario Novato
roxie está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 23-abr-2008, 18:52
Predeterminado perdon
Me parecio importante aclarar que cuando me referia al otro lugar es el linux college, osea le dicen carrera linux..que se yo......ummmm

De todas maneras los que saben de linux y me imagino que muchos chicos del foro, coincidirán que lo mejor es bajarte una distro instalarla en tu pc y empezar a hacer cosas basicas, sencillas como por ej instalar paquetes, aplicaciones etc. y de allí pasar a cuestiones más complejas.
Yo intento eso, sólo que como soy algo impaciente a veces me frustro y me dan ganas de hacer algun curso para acelerar un poco la cuestión .

Pero leyendo en los foros y pidiendo ayuda a los que saben más que uno te aseguro que se aprende. hay que tener (lo que yo muchas veces no tengo) es pa-cien-cia :P
Te recomiendo el festival latinoamericano de instalacion de software libre que será aca en capital http://www.cafelug.org.ar

ro
Usuario Novato
roxie está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 15-feb-2010, 08:24
Predeterminado
Hola, yo me anote a la Carrera Open Source and Debian Linux Expert LPI en Cetraltech. Primero habia averiguado en Linux Colliege pero finalmente me parecieron unos desorganizados, fijate que fui a pagar 2 veces para anotarme y nadie pudo tomarme la seña porque no se quien se habia ido de vacaciones. Y bueno entonces busque en foros y comence a averiguar en central tech. Son medios grandes, lo cual crei que no habria trato personalizado, eso no hay duda, pero el centro educativo es gigante. Tienen un piso entero ahi en la peatonal de lavalle todo con aire acondicionado (con el calor que hace estos dias) a nuevo con lcd 17 pulg. en todos lados, y los profes que me tocaron son unos grosos, emiliano y federico ambos certificados en LPI. No es que les quiera vender el curso ni nada, pero ademas de ser los mas baratos resultaron joya. Y finalmente rendi el examen LPI con ellos luego. Lo recomiendo.
Usuario Registrado
miguforp está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 17-feb-2010, 13:56
Predeterminado
Yo te recomiendo hacer el curso que hice yo que la verdad que fue muy util y los profesores fueron muy claros y son dos capos: Emiliano Piscitelli y federico nana, cursé en Centraltech y la verdad que muy recomendable!
espero que te sirva la info!
Saludos
Usuario Registrado
roquepereyra está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 17-feb-2010, 13:56
Predeterminado
Yo te recomiendo hacer el curso que hice yo que la verdad que fue muy util y los profesores fueron muy claros y son dos capos: Emiliano Piscitelli y federico nana, cursé en Centraltech y la verdad que muy recomendable!
espero que te sirva la info!
Saludos
Usuario Registrado
roquepereyra está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 23-feb-2010, 15:55
Predeterminado
Roque jajaja ,m yo tambien cursé con Emiliano y Federico en centraltech pero hace ya un par de años! la verdad que recomiendo mucho ese cursó de linux por que los profes saben un monton y ademas son muy copados!
Usuario Registrado
roxanarojas está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro