post #11 (permalink) Antiguo 25-oct-2008, 20:22
Predeterminado Re: software para biblioteca
estuve viendo un poco Alexandria....es muy lindo para biblioteca personal...no se si anda para algo mas grande, del tipo de aguapey..de todos modos, por lo que vi de este software, lo recomiendo para bibliotecas personales. .ES EXCELENTE..lo probe en mi casa, y por ejemplo, ponés el ISBN y al toque te llena el resto de los campos, con imgen de la portada y todo...muy bueno

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
titi está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 09-dic-2011, 04:06
Predeterminado
Gracias al software de gestión escolar en línea, muchos de los profesores y la organización escolar ha sido capaz de reducir el tiempo de manera eficiente para el funcionamiento de los procesos de rutina normal, como hacer el examen, la asistencia diaria y en аѕ. Usted sabe maestro le puede dedicar más tiempo a los niños mientras que el software de gestión escolar está haciendo todo el tiempo que consumen otras obras

software gestion universidades
Usuario Registrado
petersimon786 está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 27-ene-2012, 02:33
Predeterminado
Yo estaba pensando que lo que ustedes piensan de la utilización de software de gestión de la universidad en los colegios. ¿De verdad crees que este tipo de software realmente ayudar a la junta de administración para eliminar el trabajo a tiempo y un esfuerzo extra en los estudios del alumno, mientras que el software que está haciendo su trabajo? Estoy tomando la admisión en Dirección Hotelera de la Universidad porque me gusta servir a la gente y ayudarles.
Usuario Registrado
johnnyfreud786 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro