|
Iniciado por elbuitre86
Hola gente,bueno les comento k tengo una netbook msi u100, y tengo instalado el ubuntu 9.04,el cual anda de 10, me reconoce todo el hard, pero tengo ganas de probar el UNR(Ubuntu Netbook Remix) y lo que queria era conservar mis archivos, osea el /home (o bien como se diria en window$ mis documentos). No tengo nada importante ,ni tampoco algo muy pesado,solo quiero aprender a hacerlo para saberlo en un futuro.
Lo otro que les queria preguntar es si mis particiones esta bien, les adjunto una imagen ![]() Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros...p_30175311.jpg por lo que tenia entendido,la particion debe ser el doble de la memoria ram,por eso es que es de 2gb. Bueno espero me ayuden! gracias! |

|
Iniciado por elbuitre86
por lo que tenia entendido,la particion debe ser el doble de la memoria ram,por eso es que es de 2gb. Bueno espero me ayuden! gracias! |

|
Iniciado por elbuitre86
jaja bueno,comento k paso
Intente hacer la opcion 2, desde el live cd (mejor dicho,live pendrive!) pero al entrar para ver los archivos, solo me mostraba los que estan en el pen. Entonces fui por la opcion 1, inicie mi secion, entre a los archivos del /home, y borre todos los k fueran .gconfig y parecidos, los .ggnome, etc dejando los .mozilla y todos los programas que me parecia conocerlos XD despues reinicie, instale y listo! con lo que tuve problemas es con el WiFi, mas que nada cuando ingresaba la clave WPA, tuve que entrar al router sacarla (osea quedarme sin seguridad WPA), ahi recien se conecto, dsp instale los "restricted extras" y ahora todo bien! conserve mis archivos y parece que anda muy bien, aunque creo que voy a volver a la vista del Ubuntu comun. Saludos y gracias! |
.
|
Iniciado por elbuitre86
jaja bueno,comento k paso
Intente hacer la opcion 2, desde el live cd (mejor dicho,live pendrive!) pero al entrar para ver los archivos, solo me mostraba los que estan en el pen. Entonces fui por la opcion 1, inicie mi secion, entre a los archivos del /home, y borre todos los k fueran .gconfig y parecidos, los .ggnome, etc dejando los .mozilla y todos los programas que me parecia conocerlos XD despues reinicie, instale y listo! con lo que tuve problemas es con el WiFi, mas que nada cuando ingresaba la clave WPA, tuve que entrar al router sacarla (osea quedarme sin seguridad WPA), ahi recien se conecto, dsp instale los "restricted extras" y ahora todo bien! conserve mis archivos y parece que anda muy bien, aunque creo que voy a volver a la vista del Ubuntu comun. Saludos y gracias! |
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo evaluar una distro? | quco | LINUX y Software Libre | 4 | 13-ago-2008 22:21 |
| como cambiar la carpeta destino de escaneo? | Rood_v | Microsoft Windows | 1 | 24-jul-2007 01:08 |
| como cambiar letra de unidad? | rolnet | POWER USERS | 23 | 07-jun-2006 00:00 |
| Como puedo cambiar el puntero | raulferac | Microsoft Windows | 2 | 23-dic-2004 23:00 |
| Conservar drivers | elcarabia | Microsoft Windows | 0 | 14-may-2004 00:00 |