Hola gente quiero ver si alguien me tira unos datos con esto. Tenia Ubuntu 7.1 y preguntando aca me dijeron que para instalar el 9.04 formatee la particion donde estaba la primera, como no sabia como hacerlo, instale 9.04, parecia que quedaba fenómeno hasta que reinicio. solo iniciaba en 7. Volvi a instalar y no se que hice que despues en el inicio me daba para elegir entre 1 7.1 y tres 9.04 y el vista que todavia tengo. Entré en un pánico terrible y pase los datos al segundo rigido y formatée todo el primero con un cd de xp que tenia.
Luego instalé vista starter y antes de ponerlo todas mis cosas instale nuevamente 9.04 (no me rindo ni cagando). Ahora el problema.
Estoy recontra seguro que instaló pero inicia directamente en win, pregunté en el tema "como recupero grub" y baje un programa que esta en cd y cuando arranca desde ahi me da las opciones para elegir el SO y así y todo solo me figura Win vista starter.
Rammstein me sugirio un blog que explica bastante el grub pero todavia no tengo respuesta, lo que necesito seria arreglarlo o editarlo de alguna manera para que me aparezca la pantalla para elegir SO.
Ya vi con el GParted del live CD como estan mis particiones, y tengo:
/dev/sdb1 ntfs boot (creo que es win vista)
/dev/sdb2 extended
/dev/sdb5 ext3 /media/disk
/dev/sdb6 linux-swap
y otro disco con
/dev/sda1 ntfs /media/DISCO ESCLAVO boot
/dev/sda2 extended lba
/dev/sda5 ntfs /media disk-1
sin asignar 8 Mb.
Como serian los parametros para recuperar el grub y quedara primero el win vista? ( Lo dejo primero dado que la compu la usan mis nenas de 3 y 6 años también, ah y la bruja

)
Desde ya muchas gracias a quien me tire un centro