bueno en si la pregunta parece muy sencilla, y nunca espere tener este problema. sucede que mi ubuntu 9.04 viene por defecto con firefox 3.0 y quise instalar firefox 3.5 entonces ya saben, entre a synaptic he instale firefox 3.5 aparentemente, pero me topo con que en mi menu de internet de programas, me aparece un icono de firefox y uno que dice "shiretoko" cuando doy clic en el icono de firefox se habre la version 3.0 y cuanod doy clic en donde dice shiretoko s ehabre firefox 3.5.2 ahora bien tenia dudas de por qe carajos tiene por nombre shiretoko y cuando le doy en ayuda, "acerca de:" me aparece usted esta ejecutando firefox 3.5.2, busque en google y dice que shiretoko es el nombre para el alpha de firefox y que en estos dias no deberia de estarlo usando por ningun motivo. entonces entro a la pagina de firefox y bajo firefox 3.5.3 en .tar lo descomprimo, y enla carpeta descomprimida no viene ningun archivo make o install, si no que viene directamente ya todo para ejecutar firefox desde un binario en esa carpeta, efectivamente lo ejecuto y se habre "firefox" 3.5.3 mi pregunta, ¿donde deberia descomprimir firefox 3.5.3 para despues hacerle un lansador en el menu? es decir, no me gusta tenerlo en una carpeta en el escritorio y abrirla para ejecutarlo cada vez que quiero navegar
DVD-RW LG 22x
1x DDR2 1024MB 800MHz Super Talent
1x DDR2 2048MB 800MHz Kingston
Kit Teclado/Mouse BenQ i150
Gigabyte Radeon HD 5770 Super OC 1 Gb GDDR5