|
Hola amigos, hace poco cambie de sistema operativo, de Windows a Linux Sabayon.
El problema -despues de que borro toda mi informacion por no saber particionar un disco- es que no se ni como abrir archivos, pense que era mas facil como pulsar boton derecho, al estilo windows, resulta que le tengo que explicar a este sistema operativo que es lo que quiero hacer, no es tan facil. Ahora no puedo instalar una tarjeta PCI para WIFI, ahi estan los drivers de LINUX, pero al abrirlos aparece una pagina de texto con codigo, ustedes saben, IF, ECHO, GO y cosas asi. ¿Que se supone que debo de hacer con eso? Queria volver a Windows, pero ahora tengo miles de fotos ahi, y tengo miedo de volverlas a borrar, mejor me quedo con LINUX, pero ¡NECESITO AYUDA! Todos los sitios que e encontrado en internet asumen que todos ya sabemos LINUX. |
?

|
que queres que te diga techo_alien: instalate un linux
![]() no posta, ¿¿¿sabayon??? ubuntu, mint, o suse son las mejores distros para empezar a usar linux, aparte al ser distros populares no tendras mayores inconvenientes en encontrar ayuda, aplicaciones y otras cosas. |
???
|
Deberias poder hacer un backup de tus datos sin problemas, montando un pendrive o quemando un DVD y lo segundo el "texto con codigo" tendrias q ejecutarlo en una terminal, no conosco bien esos drivers, pero seguramente tenes q hacer Control+alt f1 logearte como root y escribir ./como se llame el texto, de todos modos no esta demas buscar un tutorial para instalar ese driver.
la mejor opcion para empesar con linux es usar una distribucion con un buen soporte de hard como ubuntu o debian etc; Saludos y suerte. |
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|