|
Hola amigos, instalè una TP-LINK TL-WN350G en una pc con debian, que no puedo hacer funcionar. Usè ndiswrapper, me dice "hardware presente"; hago lspci y ahì està....estoy usando wicd y no encuentra redes wifi. La lucecita verde no enciende. En otra particion tengo win xp y ahì funciona. Ah! el chipset es atheros, ya carguè modulos del kernel y...algo me falta, que es?
|
me alegra que todavìa estes aquì) ath5k lo carguè, el wifi/ath_pci no, y eso voy a probar. Los de tplink muy amablemente me mandaron unos drivers, les contè que era para debian, pero tampoco funcionò. Verè ahora con lo que me dicen ustedes. gracias.
|
Crazy: ifconfig no me dà nada, lspci sì
Pablito me alegra que todavìa estes aquì) ath5k lo carguè, el wifi/ath_pci no, y eso voy a probar. Los de tplink muy amablemente me mandaron unos drivers, les contè que era para debian, pero tampoco funcionò. Verè ahora con lo que me dicen ustedes. gracias. |
|
Por mas de 3 años llevo teniendo una placa tp-link no recuerdo bien el modelo ahora y en varias versiones de debian (lenny, squeeze y wheezhy) la he hecho funcionar con el driver madwifi. Este tutorial: eFe uNo Help - La solución que buscabas: Instalar placa de red wifi (chipset athero) en debian lo escribí hace un tiempo atrás pero por ahí algo te sirva.
|
|
Bue, renegue un poco con wicd, a veces no anda, lo desinstale y volvi a instalar y ahora tengo la placa funcionando ( eFe uNo Help - La solución que buscabas: Instalar placa de red wifi (chipset athero) en debian)
Marcar como solucionado. |