post #1 (permalink) Antiguo 06-nov-2011, 12:34
Predeterminado cambio de distro y uso de Virtualbox
Hola Gente !!!

Acá el gato otra vez.

Esta banghonga me tiene podrido. Tuve que dejar Linux Mint 9 porque al final casi no tenía acceso a internet tanto por cable como por wifi. Que anduviese o no era aleatorio, días que sí y días que no. Supongo que no se gustaban, notbk y S.O. Y no cuajaban. Hasta que hace diez días se murió internet y no hubo manera. Pero con Seven andaba sin dramas.

Desde hace unos días estoy probando Ubuntu 11.10. Luego de Suse y Mandrake fue mi sistema de trabajo diario. Hasta que por simpatía adopté Mint.

Buéh, la cosa es que no tuve (ni tengo más ganas a esta altura de mi vida) que editar archivos de configuración, ni bajar drivers y andar probando cosas extrañas.

Ubuntu en esta versión anda perfecto, incluso detectó la placa y se conectó vía wifi desde el Live CD. Y hasta ahora ni una sola falla.

Así que adoptaré la filosofía de Windows Seven y su modo XP...

O sea, Ubuntu con Virtual Box y XP con SP2 para poder usar el Multimedia Builder, que es el sistema con el que trabajo para crear presentaciones y CDs educativos.

La idea es preguntar que opinan, si alguien conoce algo como el Multimedia Builder para Linux, y que tener Seven trucho es una mala idea... y que mejor es Ubuntu con XP virtualizado.

La note tiene un Core i5, 6 GB de RAM y placa ATI dedicada con 512 MB de ram propios. Así que le sobra para virtualizar.

Muchas gracias y Feliz Domingo...

Un saludo...

Garfield
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
garfield está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35.