post #1 (permalink) Antiguo 25-ene-2012, 08:47
Question Se puede instalar desde un usb a un pc
Hola decidi iniciarme en linus necesito una distro amigable de facil uso ya que debere enseñar a otros en mi familia , creo que el ubuntu es muy bueno para empezar por las opiniones que veo en la red.
Lo que me necesito hacer es instalar en pcs de escritorio , y en vez de usar el clasico cd , usar un pendrive , ya que sino tendria que hacer mucho despiole instalanto las lectoras opticas en cada pc, sacar cables etc ..
Alguno sabe si es posible eso.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Ricardoiwa_ru está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-ene-2012, 09:04
Predeterminado
Hola, bienvenido. El programa que yo use para poder instalar desde un pendrive es Universal Usb Installer Universal USB Installer – Easy as 1 2 3 | USB Pen Drive Linux en el link un excelente tutorial y el programa para descargar esta en ingles pero es muy facil. Te permiote instalar cualquier SO (O CASI)
Aca un link en español para usar el programa e instalar Linux Mint (muy buena distro aunque yo uso ubuntu) pero aolica para cualquier otro Linux
Linux Mint Forums • View topic - Instalar Linux Mint desde Pendrive
cualquier cosa consulta pero no tendrias que tener problemas.
Un abrazo

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39.