post #1 (permalink) Antiguo 17-jun-2006, 00:00
Predeterminado Ayuda!!
HOla tengo un problema!!, le cuento la situacion quiero pegar una carpeta en un directorio dentro del sistema de archivos de linux suse 10.1 pero no me lo permite, que debo hacer para pegar lo que quiero?
Orco2005
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 17-jun-2006, 00:00
Predeterminado Ayuda!!
mmmmmmmmmmmmmm, tenes que saber que linux no te permite pegar cosas en cualquier lado, solamente podes hacerlo dentro de tu home, hay que ver a donde queres copiar el archivo.-
si estas queriendo hacerlo dentro del root, medio que a menos que accedas como root no vas a poder copiar nada.-

PD: Trata de cuando creas el tema ser un poco mas especifico y dar una idea del problema, eso de poner ayuda como titulo, solamente hace que algunos ni siquiera leamos el tema, en mi caso hoy lo lei para ver nomas.-

hmg79
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 17-jun-2006, 00:00
Predeterminado Ayuda!!
<span ="bold">hmg79: </span>El temas es que no se como entrar como root, para poder pegar unos archivos
Orco2005
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 17-jun-2006, 00:00
Predeterminado Ayuda!!
Cuando instalaste la distro, tenés que haber definido usuario y además la password para root. Andá al modo consola, escribí en la línea de comandos "su" (sin las comillas) y te paracerá para que ingreses la password, colocá la de root y dale enter.
Ya estarás loggeado ocmo root. Si no querés trabajar desde consola (modo texto) para pegar los archivos, escribí en la línea de comandos MC (midnigt commander) que es igual al viejo Norton Commnader del DOS y podrás trabajar graficamente.

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a edblanco
edblanco está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 17-jun-2006, 00:00
Predeterminado Ayuda!!
Muchas Gracias edblanco por ayudarme a solucionar el problemita este.
Orco2005
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro