post #1 (permalink) Antiguo 05-oct-2004, 00:00
Predeterminado como instalo mandrake sin borrar todo?
Trato de instalar el Mandrake Linux que me trajo la revista, pero no es como el Red Hat (que estoy acostumbrado a instalar), porque este me permitia crear un arranque doble (linux/windows) y no me borraba nada....
Como puedo Hacer?
miguel_f
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 05-oct-2004, 00:00
Hola, mira supongo q hablas de la V10.0, la q no instale, pero si te puedo decir q lo hice con la 9, la cual es muy simple de instalar; si tu bios soporta arrancar desde un cd, tenes q poner el cd 1 el cual gralmente es el que trae el instalador.
luego de unos segundos de haber iniciado el cd se te presentara una ventana q te permitira empezar la instalacion, la cual es super sencilla, solo tenes q seguir las indicaciones q te de.
luego de configurar el idioma, teclado y mouse, te pregunta q tipo de instalcion queres hacer, si tenes conocimientos en linux te recomiendo la personalizada o experto, ya que podes elegir todos los paquetes que quieras instalar, luego segui los pasos que te indica, y lo mas probable es que hasta la configuracion de red/internet la detecte automaticamente. luego de una hora aproximadamente (depende de tu pc) vas a poder ejecutar el mandrake, que es tan sencillo de usar como el redhat. cualquier duda que tengas escribime a nicogalian02@yahoo.com.ar y te ayudo.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
nicogalian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 06-oct-2004, 00:00
mandrake tb te permite instalar lilo en el mbr y re particionar tu hd sin borrar nada.... segui los pasos de la instalación, igualmente hace un backup de los datos importantes.
Salu2
speedy
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro