post #1 (permalink) Antiguo 10-may-2009, 18:37
Predeterminado problemita en word 2007 ayuda!!
hola a todos
tengo el problema que cuando quiero imprimir un trabajo en word 2007 me imprime primero la ultima hoja halgien sabe como solucionar esto??
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
facu xeneize está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-may-2009, 15:38
Predeterminado Re: problemita en word 2007 ayuda!!
Es raro, fijate que en las opciones de impresion podes determinar que paginas imprimir, cuales no, las pares, las impares, etc, pero no recuerdo que haya una opcion que diga empezar por la ultima!
Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 11-may-2009, 19:27
Cita:
Iniciado por facu xeneize
hola a todos
tengo el problema que cuando quiero imprimir un trabajo en word 2007 me imprime primero la ultima hoja halgien sabe como solucionar esto??
-> Opciones de Word
-> Avanzadas
-> Imprimir
-> Imprimir páginas en orden inverso. (Debe estar tildado acá; destildalo)

Si esto no lo soluciona, buscá en las propiedades de la impresora (Algunas impresoras lo manejan en forma independiente al Word)

Espero que te sirva. Suerte
Usuario Novato
popea está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 23-may-2009, 22:50
ahora me fije y esta todo bien...
debe ser la impresora lo que pasa es que hace poco me compraraon esta nueva(la nueva: mother vclass k9n6pgm2, video geforce 6100 onboard de 256mb,memoria de 2 gb ddr2-800 kingston procesador amd athlon5200, win xp) (la anterior era una maquina con mother J-530BF,video onboard de 8 mb,audio tambien onboard, memoria de 128 mb dim133,procesador amd k6-2 550, win98) y me quede con la impresora y el monitor ahora no consigo los drivers de mi hp880c para xp....
AMD ATHLON X2 5200
WIN XP PRO SP3
NVIDIA GEFORCE 6100 512MB
Esta maquinita es un regalo de mis viejos
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a xeneize 96
xeneize 96 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 24-may-2009, 00:43
Te parece que es un problema? Sale la ultima primero para que cuando termine queden todas acomodadas.

Primero vas al boton de Office y haces clic en imprimir (o CTRL+P), despues, segui los pasitos. Si esta destildado te las imprime desde la ultima primero.

Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 30-may-2009, 11:08
Cita:
Iniciado por Ren7on
Te parece que es un problema? Sale la ultima primero para que cuando termine queden todas acomodadas.
Puede ser un problema si necesita imprimirla en una hoja determinada, o doble faz, o al dorso de algo que ya tenía impreso.
Usuario Novato
popea está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 30-may-2009, 12:48
Cita:
Iniciado por popea
Puede ser un problema si necesita imprimirla en una hoja determinada, o doble faz, o al dorso de algo que ya tenía impreso.
???

Cualquiera de las opciones que citas se basan en una sola hoja. Incluso el tema de doble faz, cuando son muchas te imprime todas las de un lado y cuando termina espera que le avises que volviste a colocar las hojas para que imprima del otro. En ningun caso tiene nada que ver con el orden.
Usuario Normal
Ren7on está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 31-may-2009, 09:33
Disculpame Ren7on, quise ser breve y no me expliqué correctamente.

Supongamos que estoy imprimiendo dos documentos de varias páginas a doble faz, y que el segundo debe empezar al dorso de la última página del primero. Si coloco esta página en la impresora, y me empieza a imprimir por la última del segundo documento se me presenta un problema. Tendría que ver primero en vista previa cuantas páginas son, para calcular en que momento colocar esta página.

En el caso de doble faz con número de carillas impares también se me presenta un problema, ya que el dorso de la última hoja deberá quedar en blanco, es decir que no debo colocarla en la impresora.

También hay problema cuando se trata de imprimir en hojas con membrete (por ejemplo sólo la primera hoja). En este caso normalmente se colocan todas las hojas en blanco en la bandeja, y la primera que tiene membrete en la ranura de alimentación prioritaria para que la tome primero.

Evidentemente ninguna de estas situaciones es insalvable, ya que puede contarse el número de hojas, ver la vista previa, y colocar las hojas como se quiera.

El problema se presenta cuando vos querés hacerlo de una forma en la que Word no te deja, y ahí es donde te volvés loco tratando de solucionarlo. Creo que este es el caso, y por último si Facu quiere imprimir en ese orden es un problema de él.

Disculpame nuevamente lo largo del escrito.

Un saludo
Usuario Novato
popea está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 31-may-2009, 12:28
Al margen de todo esto el problema no es un problema o una limitacion del programa, es puramente un inconveniente de configuracion.

Ok, yo esperaba que el diga si era algo realmente necesario o no. La logica indica que por lo general es mejor de esa manera porque te quedan acomodadas a la salida. De hecho cuando hago los presupuestos de la empresa la primer hoja va con membrete y como son muchas imprimo dos documentos distintos. Uno con la primer hoja con membrete y el otro donde esta el presupuesto que suelen ser unas 0 a 20 hojas.

Cita:
Iniciado por popea
Supongamos que estoy imprimiendo dos documentos de varias páginas a doble faz, y que el segundo debe empezar al dorso de la última página del primero. Si coloco esta página en la impresora, y me empieza a imprimir por la última del segundo documento se me presenta un problema. Tendría que ver primero en vista previa cuantas páginas son, para calcular en que momento colocar esta página.
En ese caso lo mejor es copiar y pegar el segundo documento al primero, asi no tenes que esperar que se termine de imprimir uno y en lugar de hacer dos asistencias solo haces una, o sea, volver a alimentar las hojas para la carilla opuesta una sola vez en lugar de dos.

Cita:
Iniciado por popea
En el caso de doble faz con número de carillas impares también se me presenta un problema, ya que el dorso de la última hoja deberá quedar en blanco, es decir que no debo colocarla en la impresora.
Si ese es el caso sale en blanco la hoja. No es estupido el programa, solo autista, como cualquiera software.
Usuario Normal
Ren7on está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro