|
Iniciado por facu xeneize
hola a todos
tengo el problema que cuando quiero imprimir un trabajo en word 2007 me imprime primero la ultima hoja halgien sabe como solucionar esto?? |

|
Iniciado por Ren7on
Te parece que es un problema? Sale la ultima primero para que cuando termine queden todas acomodadas.
|
|
Iniciado por popea
Puede ser un problema si necesita imprimirla en una hoja determinada, o doble faz, o al dorso de algo que ya tenía impreso.
|
|
Iniciado por popea
Supongamos que estoy imprimiendo dos documentos de varias páginas a doble faz, y que el segundo debe empezar al dorso de la última página del primero. Si coloco esta página en la impresora, y me empieza a imprimir por la última del segundo documento se me presenta un problema. Tendría que ver primero en vista previa cuantas páginas son, para calcular en que momento colocar esta página.
|
|
Iniciado por popea
En el caso de doble faz con número de carillas impares también se me presenta un problema, ya que el dorso de la última hoja deberá quedar en blanco, es decir que no debo colocarla en la impresora.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda con Word 2007 | claudiobar | Microsoft Windows | 5 | 17-abr-2009 12:17 |
| Formato de fecha en Word 2007 | ninio | Microsoft Office | 2 | 05-feb-2009 12:34 |
| Cartelito de error en Word 2007 bajo XPSP2 | LinuxXP | Microsoft Windows | 3 | 21-sep-2008 12:06 |
| libro microsoft office word 2007 | Hern@n | General | 0 | 27-may-2008 21:53 |
| Word 2007 ventana de configuración al inicio. | cmarti | USERS | 0 | 06-ene-2008 14:47 |