post #1 (permalink) Antiguo 28-abr-2006, 00:00
Predeterminado Coneccion Remoto!!!
ok, en el xp pro sp2, lo tengo usando como server de clientes, osea funciona como un servidor, los clientes acceden con escritorio remoto, y acceden bien, pero la cosa se complico cuando al server se tienen que conectar mas de dos usuarios, ya que kuando un tercer usuario se conecta me dice que tengo que cerrar la conexión de otro usuario para podes acceder con el nuevo usuario, osea este permite solo dos conexiones...
encon6re un soft, que me permite hacer lo que quiero "xpunlimited", pero hay que komprarlo, segun otro foro modificar la cantidad de concurrencias al server no es ilegal (ya que en el cluf de windows, no hace referencia a modificar la cantidad de usuarios remotos, pero igual microsoft las blokea), alguien save como puedo hacer, por programa o modificacion del windows, para que hacepte mas de dos conexiones por escritorio remoto?, desde ya se los agradeceria, mucho si me pueden ayudar....
PD: vamos a usar un xp como server por el tema de licensias, ya que un server 2004, sale mas caro... y en donde laburo keremnos pod}ner con el xp de esta forma, pero tenemos este ptroblema
Saludos!
cicklow
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 28-abr-2006, 00:00

No hay problema ya lo soluciones, tenia ke modificarle una opcion en las configuraciones del terminal server, porke el escritorio remoto mio funciona como un terminal, reemplazas una dll y listo, ahora al configurar el terminal le puse ke permita 50 conecciones concurrentes! (ke son las pc ke administro)</P>

Saludos!</P>
cicklow
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 05-may-2006, 00:00

ok no lo solucione para nada!!!, sigo con 3 conecciones (1 del server, 2 dos remotas), hay un programa: xpunlimited, pero es de pago!, ke permite un numero ilimitado de conecciones remotas, halguien me puede ayudar en algo lo nesesito si o si, ya ke por un tema de licencias del windows server 2002, tenemos problemas en done laburo.</P>

Desde ya apreciearia cualkier consejo o ayuda ke me proporcionen!</P>
cicklow
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 13-may-2006, 00:00
vnc o sus variantes
salpha
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 13-may-2006, 00:00

<FONT color=#008000 size=2>www.realvnc.com</FONT></P>

<FONT color=#008000 size=2>www.tightvnc.com/</FONT></P>

<FONT color=#008000 size=2>ultravnc.sourceforge.net/</FONT></P>

<FONT color=#008000 size=2>(todos son freeware)</FONT></P>

<FONT color=#008000 size=2>te dejo estos links espero que te sean de utilidad.</FONT></P>

<FONT color=#008000 size=2>o pago el remote administrator 2.2 (para mi es lo mejor).</FONT></P>

<FONT color=#008000 size=2></FONT></P>
salpha
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro