post #1 (permalink) Antiguo 05-jun-2004, 00:00
Predeterminado Cuando me conecto a Intern. se me resetea la PC!!!
Tengo Win XP y cuando me conecto a Internet al cabo de uno minutos me salta un error y comienza un contador diciendo que se va a reiniciar el equipo, y cuando termina la cuenta regresiva lo hace. Ya probe sacando las opciones que estan en el panel de control sobre el apagado de la PC despues de un error grave, y sigue pasando lo mismo. Me dijeron que podia estar relacionado con el Virus Blaster y es por eso que le baje el parche para detectarlo y arreglarlo pero no pasa nada, ni siquiera lo detecta. Le paso el Norton (2003) y no encuentra nada tampoco.
¿Qué le está pasando a mi PC? ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias y espero sus respuestas!
juan_topo
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 05-jun-2004, 00:00
Predeterminado Cuando me conecto a Intern. se me resetea la PC!!!
Eso es por el virus Blaster Worm, tenes que entrar a la pagina de Microsoft, y bajarte el patch, lo que si, no se si llegaras a hacerlo por el tiempo que te da, en hacerlo desde tu maquin, si lo podes hacer desde un cyber, y bajatelo, pesa 1,3 Mg asi que no hay problemas.-
Slds
Gsanchez
gsanchez
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro