post #1 (permalink) Antiguo 14-oct-2009, 21:55
Predeterminado inicio lento de windows luego de agregar/quitar disco nuevo
Hola a todos :
Ante todo les comento que me costó unmontón volver a registrarme acá, medio complicado lo hicieron , no ¿ bueno, lo importante , es uqe ya lo hicimos .
Les cuento :
Llevé a agregarle memoria ram y disco rígido a mi pc. Al hacerlo, saltó que la memoria era incompatible ,así que les dije que la saquen y dejen la mía y cuando pusieron el disco nuevo ( pedí que ese sea el principal u el otro el esclavo, ya que estaba super lleno) , , cada vez que encendía hacía un check disk de mi partición d vieja , o sea yo tenía particionado mi disco viejo y particionado el nuevo.Hacía un checkdisk del D de mi disco viejo cada vez que abría y luego al cerrar actualizaba actualizaciones de win xp . Cosa rarísima. Optaron por formatear mi D, ( antes pasaron la info al disco nuevo ) y luego volverla a copiar. Ya no hacía ese problema, pero ahora hacía un doble inicio de Windows. Error mío, me la llevé igual, porque estuvo 1 semana en ese lugar y yo me pasé un día ahí corrigiendo otros errores de instalación que había.
Al llegar a casa, enciende bien, sin el doble inicio, pero después de un rato se cuelga y ya no funciona más. Empieza a nuclear, dice uqe está buscando el array, se apaga y enciende. Me enfermé y volví a lugar. Pedí que me saquen el disco, UQE LA MÁQUINA NO AARANCABA, y quedarme con mi viejo disco y punto. No quería seguir perdiendo el tiempo.
El tema que cvuando le sacan el disco nuevo, ahora no arrancaba con el mio. Y encima dicen que yo toqué algo que daño el sistema de Windows.
Resumen : me la querían dar sin funcionar, porque dijeron ( en algún punto se entiende ) que cuando la llevé salió funcionando, así que ahora no tocaban más y yo que me las arregle.
Dejé igual la máquina esperando hablar al otro día ocnel gerente y resulta uqe la máquina ya funcionaba. Querían que me la lleve. Pasé a retirarla más tarde perosin antes probarla.
AL probarla, y acá está mi pregunta , porque más no me la arreglaron, aparece la pantalla de Windows, en oscura y después de un buen rato aparece con color normal ,luego tarda un siglo en arrancar. LA vez anterior que lo llevé a ese lugar por untema de virus pasó lo mismo , y un técnico entró a la bios y modifico algo que hizo que arrancara más rápido ( como antes ) y sin esa pantalla.
Alguien tiene idea qué puede ser?
AL margen, tampoco ahora funciona el panel delantero de sonidos, en donde yo enchufa los auriculares. Eso es que tocaron la plaqueta o puede ser algo de configuración ¿?
Bye y gracias, luego completo , si es necesari, los datos de mi pc.
Saludos
Componentes : mother MSI K7N2 delta2 platinum
procesador : amd sempron 3000+
disco : 80 gb sata wd 8 mb de buffer
agp 8x
memoria 512
placa de video geforce fx5500 128 mb con salida a tv

Espero que estos datos les sirvan para ayudarme a saber qué debo tocar para que arranque rápido como antes.
bye

Última edición por abi5; 16-oct-2009 a las 03:34
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
abi5 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21.