post #1 (permalink) Antiguo 17-oct-2009, 21:56
Predeterminado Laptop con vista
Tengo una laptop HP pavilio 1212 con un amd athlon x2 dual core 2 gb de ram y disco de 250 gb.
El tema que me preocupa es que no consigo que ande bien porque los programas tardan en abrir , he abierto el msconfig y he desabilitado todo como para que no levante nada molesto pero aun asi sigue lenta.
Pero lo que realmente me parece curioso es que al abrir el administrador de tareas en la pestaña rendimiento en la parte de uso de la cpu aparecen dos lineas en el rendimiento una verde y otra roja. En otras maquinas con vista no he encontrado esta doble linea , y es mas en mi maquina muchas veces la linea roja supera la verde.
Alguien sabe que puede querer decir esto?
Es grave?
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
R@ulo está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 19-oct-2009, 18:50
Predeterminado
otra pregunta me puede funcionar mejor la laptop si me paso a Vista Ultimate?
Y puedo instalar vista Ultimate con la misma product key del vista home basic que tengo instalado?
Usuario Registrado
R@ulo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 17:44
Predeterminado
Solucionado , reinstalé el vista por un home premium previo formateo del disco y eliminé la "basura" de todo lo que trae preinstalado, lo que jode sobremanera son los Nortons que trae previamente que por mas que sea de muestra te están monitoreando igual la maquina por mas que le des desinstalar.
Como conclusion con cada laptop lo mejor es bajarse los drivers del sistema operativo de la maquina en la que van reinstalar y mandarle nomás porque con lo prehecho no funcionan de la mejor manera por lo menos las hp.
Usuario Registrado
R@ulo está desconectado
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22.