Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 11-nov-2009, 23:15
Predeterminado Problemas en mi PC con Windows XP
Buenas tardes a todos , me dirigo a ustedes para ver si me pueden dar alguna solución.

En junio compre mi PC , que tiene las siguientes caracteristicas:

AMD Athlon XP 2200+ (Velocidad original , 1.0Ghz y Overclockeada a 1.8Ghz)
1.2GB De ram
Nvidia GeForce 5700 FX
Disco Rigido 80 GB

Pero a partir de agosto creo que fue , tengo ciertos "Cuelgues repentinos" , ya leí el articulo de una revista de un chico con mis mismos problemas , pero eso no me pudo dar ninguna solución.

Despues , a veces , me sale una pantalla azul con el problema que dice algo de win32k o algo así , ya me tiene arto.

Luego , muchos popups de Internet Explorer , pero yo uso Opera , tengo ciertos PopUps de Avon , Mercadolibre etc.

Ya pase muchos antivirus (Super Anti Spyware , Spybot Search & Destroy , AVG Antivirus etc.) , y sinceramente nada me soluciona.

Tambien note que en algunos juegos medio como que se me traba , y sus FPS bajaron mucho. Y antes los juegos no andaban asi.

Por favor , necesito su ayuda , desde ya Muchisimas gracias ^^.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Matix_neo está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-nov-2009, 23:34
Predeterminado
Mirá, lo del pantallazo azul pueden ser temas de hardware... pero también de soft...
Según lo que contás le pasaste esos antivirus\antiespías... el único bueno que puedo destacar es Spybot Search & Destroy, el resto no tienen buena heurística.

El problema es claramente procesos que te están usando el CPU... Pasale el NOD32, el Avast, o el Avira (notá que dije 'o', no instales los 3 a la vez).

De última, con un formateo se soluciona, pero no es la idea.

Hacé una cosa, Andá al Administrador de Tareas (CTRL+ALT+SUPR) y en la segunda pestaña, Procesos, van a estar todos los procesos que están corriendo en la pc, ordenalos por usuario, teniendo el tuyo arriba del todo, y haceme un Print Screen (imagen de pantalla, es un botón arriba de todo, a la altura de F1, F2..) y pasala por el foro para que te de una mano a ver qué sucede.

Saludos!
Kevin
Enviar un mensaje por MSN a DJ_Nomade
DJ_Nomade está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 00:45
Predeterminado
Muchisimas gracias por contestar Kevin , acá te dejo la imágen de los procesos.

Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 10:54
Predeterminado
Uhm.. la tenés bastante cargadita... Eso es XP con un Visual Style o con un programa? O es Se7en?

Con aplicaciones para cambiarle la apariencia, y el rocketdock que tenés... todo eso te juega en contra. Fijate deshabilitando, yo que vos se los saco para exigirle menos a la PC, no es muy wow que digamos (yo tengo una pc más chota jaja).

Ah! Le pasaste el Avira, Avast o NOD32? Pasáselo.

Saludos
Kevin
post #5 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 15:17
Predeterminado
Nooo! me estas cargando..tantos procesos podes tener? es la primera ves lo que veo.
Lo que si vi unos procesos con nombre muy raros. Los procesos con nombres sin sentido, eso no siempre es una guia util, peri si algo se ve fuera de lo normal (y solo tu experiencia podra guiarte), entoces deberias pasarle un antivirus. Por ejemplo, ubyw.exe (un descargador de troyanos), a mi me parece algo ilogico, lo mismo que ehcftwk.exe, alias commonName (CommonName es un programa spyware que asigna nombres aleatorios a los archivo exe)

sms.exe,winlogon.exe, sservices.exe, Isass.exe y alg.exe deberias ignorarlos. No son sospechosos.
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 18:10
Predeterminado
Aviso que tengo un nuevo sintoma -.- , se escuchan por los parlantes como ruidos de selva , pajaritos , y despues cuando juego CSS se me minimiza cada dos minutos y yo no apreto nada u_u.
Usuario Registrado
post #7 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 19:01
Predeterminado
Y el HijackThis no va? Y pegas aca el reporte..
Usuario Registrado
the Nicus! está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 19:04
Predeterminado
Matias_Arg09, si ves los programas que están corriendo en la PC te da la pauta de la cantidad de procesos que hay. No hay nada raro.
De qué procesos con nombres raros hablas? Yo no veo ninguno que no esté relacionado con algún programa, servicio o parte del sistema. Están los procesos de cada programa que tiene abierto en la tray bar, rundll que es del sistema, jusched es del java, el administrador de tareas, el explorer... No se de qué hablás

Matix_Neo, te recomiendo formatearla o pasarle los antivirus que mencioné... todo eso es producto de virus y espías. Probablemente el virus esté en la carpeta de Windows y corriendo como proceso del sistema
post #9 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 20:48
Predeterminado
Cita:
Iniciado por DJ_Nomade Ver Mensaje
Matias_Arg09, si ves los programas que están corriendo en la PC te da la pauta de la cantidad de procesos que hay. No hay nada raro.
De qué procesos con nombres raros hablas? Yo no veo ninguno que no esté relacionado con algún programa, servicio o parte del sistema. Están los procesos de cada programa que tiene abierto en la tray bar, rundll que es del sistema, jusched es del java, el administrador de tareas, el explorer... No se de qué hablás

Matix_Neo, te recomiendo formatearla o pasarle los antivirus que mencioné... todo eso es producto de virus y espías. Probablemente el virus esté en la carpeta de Windows y corriendo como proceso del sistema
100% de acuerdo
Si formateas respalda los datos y ni bien formateada instala un antivirus actualizado, de los que nombro dj, usaria Avast (si tuviera Win) y luego pasa el backup, ya que podrias backupear un virus en el proceso.
Si formateas, te conviene particionar en dos el disco y usar una particion para sistema y otra para datos y asi evitar el backup en otra ocasion y en esa particion de datos hacer una imagen.
Es una buena oportunidad para implementar esta sugerencia.

Saludos.

http://counter.li.org/
Usuario Normal
carlossertec está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 12-nov-2009, 21:43
Predeterminado
El informe esta acá: Paste.To Any.Where!

Lo tuve que pegar porque no me dejaba escribir mas de 10.000 Caracteres.

Formatear no seria mi solución , ya que se me rompio mi queridisma lectora u_u.

El proceso malicioso es el iexplore.exe (Ya se que es Microsoft Internet Explorer) Pero.. al cerrar el proceso se me van todos los sonidos esos de selva y publicidades y no tengo mas popups , pero al finalizar el proceso , vuelve a aparecer , no visualmente , pero si aparece en la lista de procesos , me di cuenta que es un virus que solamente se esta camuflando , ya que abri el Internet Explorer y era el mismo proceso y no me aparecia publicidad.

Cabe destacar que cada media hora mas o menos me sale el Windows File Protection , no lo puedo desactivar ni por el metodo del regedit.

La PC gracias a este virus me anda mas lenta.

Soy un chico que baja mucho P2P , pero no soy tan tonto como para caer en la trampa de algun hacker.

Gracias de antemano.

Edito: Me encontre con otro problema.

[IMG][/IMG]

Última edición por Matix_neo; 12-nov-2009 a las 22:38
Usuario Registrado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48.