Desde hace unos dias caundo enciendo la PC despues del cartel de bienvenido sale otro cartel que dice lo siguiente:
Entorno de usuario
Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, pongase en contacto con el administrador de red
DETALLE: Error al ejecutar la operacion de paginacion.
Pasan 30 segundos y sale el siguiente cartel
Windows no puede encontrar el perfil local y esta iniciando la sesion con un perfil temporal. Los cambios que se efectuen en este perfil se perderan cuando se cierre la sesion
Luego de 30 segundos aparece otra pantalla en la cual me dice que esta estableciendo una configuracion personalizada para el usuario y recien arranca el escritorio
Las carpetas con mis archivos las tengo en el disco C:\Documents and Settings\Usuario pero no las puedo ver cuando inicio la pc, yo soy el administrador y el usuario
Ademas cuando quiero utilizar internet me dice que tengo un programa incompatible con el IE8 que el el de la impresosa HP, tambien cuando entro a un archivo excel o word lo primero que hace es popnermo el Windows Installer
Por favor si alguien me ayuda con el tema, tengo el Win XP 2, ademas del Nod32 residente y el Spybot, se los pase y no me detectaron nada
Saludos