post #1 (permalink) Antiguo 31-ene-2010, 21:13
Predeterminado seven 32 profesional
Buenas noches :tengo un problema,luegode actualizar vista de mi notebook a seven home premium y estar muy contento con el cambio , anda todo mas rapido y lindo.Hice lo mismo con mi pc de escritorio yle instale primero el 7 profesional de 64 bits y zambomba! cada vez que estoy navegando se congela ,primero lo hacia con firefox 3.6 probe chrome y tambien y por ultimo y a regañadientes con I.E. tambien me pasa. antes o despues se congela haga lo que haga, pense que era la version de 64 bits asi que instale la de 32 , pero igual baje todas las actualizaciones y nada.Alguien me podra tirar un salvavidas.Si no navego no se cuelga.La pc en cuestion tiene Mother Abit IP 35 pro , Core 2 duo e6750 2.66Ghz, 4 Gb ram corsair,rigido serial ata 2 320 GB seagate lectobrabadora dvd asus ,video geforce 8600gt ,monitor samsung lcd 22" syncmaster p2370,modem huawei smartAX mt 880 de telefonica.mi evaluacion de experiencia es de 5.8Con el viejo xp sp3 andaba todo muy bien.Nunca pude instalar los drivers de la placa madre porque no encontre una version para seven , si de vista pero no me dejo instalarlos porque decia que mi hard era incompatible??????.En la notebook olivetti tampoco instale drivers en el mother y todo anda bien.Perdon por lo largo del texto.Y gracias por leerlo y por las sugerencias
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
gaal_dornic está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-feb-2010, 18:23
Predeterminado
Mira a mi paso que a mismo hard con XP ni un drama y con seven todos los problemas, baja la velocidad de las RAM y contanos como te fue.
Phenom II 720 BE 2800@3000 mhz /4 núcleo activado y estable - Gigabyte GA-M4790XT-UD4P - Supertalent Chrome DDR3 2000 CL9@1600 MHZ CL8 - XFX GTX 260 - HD WD 500GB BLUE - PowerCooler TYPE-R 550 - GABO VTB PEDORRO 4 Coolers.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
palitorei está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-feb-2010, 19:35
Predeterminado
proba de instalar lagun driver nuevo para la placa de red (la que usas para conectarte a internet)

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27.