post #1 (permalink) Antiguo 12-feb-2010, 13:47
Exclamation Problemas con particiones GPT
Hola gente del foro soy nuevo por aqui y me decido a escribir porque busque por internet y no puedo acabar de encontrar algo re suelva mi problema.

La cosa viene asi, tuve problemas de virus en mi notebook y me decidi a formatearla. Tenia instalado windows 7 x64. El disco rigido lo habia dividido luego de haber instalado el SO, con el adminitrador de particiones de W7. Asi que tengo dos particiones del mismo disco una de 140gb y otra de 100gb. La de 100gb es de datos y no quiero tocarla.

El probelma es que cuando quiero instalar windows 7 nuevamente me aparecen 4 particiones. Las dos mias, una de sistema y otra que dice msr. Cuando quiero instalar en la mia de 140gb me dice que noe s posible. Pongo mostrar detalles y me dice que es una partcion estilo GPT y por eso no se puede. La de 100 dice lo mismo aunque no la quiero tocar. Probe eliminando la partición y volviendola a crear, y luego formateandola. pero nada sigue siendo GPT.

Necesito ayuda ya que o quiero ver de como convertir esa gpt a ntfs desde un pendrive, o sacar los datos de la unidad de 100gb. No puedo abrir la notebook por estar en Garantia.

Gracias.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cdocristian83 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-feb-2010, 18:35
Predeterminado
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-feb-2010, 21:35
Predeterminado
siempre hay un groso, y ademas es tocayo.

Idolo
Super Moderador
Gracias dadas: 7
Agradecido 7 veces en 7 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness esta en línea ahora
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53.