post #1 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 12:03
Predeterminado cartuchos de tinta
quisiera saber que rendimiento tienen los cartuchos de tinta de una HP multifuncion. quiero saber cuantas impresiones de buena calidad en papel fotografico ( A4 ) se pueden realizar
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
varela está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 18:50
Predeterminado
La calidad es excelente, pero el rendimiento (paginas/cartucho) de los cartuchos no es muy alto.
Si vas a recargar, se pierde calidad ya que la tinta no es de la calidad de la original.

HP es tan excelente y confiablecomo cara, a veces vale la pena

Esta impresora no acepta muy bien los cartuchos recargados en algunas ocasiones y queda dando error, pero si se le pone uno original sale andando perfectamente, asi como si se le quita el cartucho y se le vuelve a reinsertar en ocasiones lo toma como usado.

Son cartuchos caros.

Otra opcion parecida puede ser la de Canon, los cartuchos son un poco mas grandes y baratos, el cabezal esta en el cartucho como en la HP, lo que si bien lo hace mas caro, si se te obstruye el cabezal cosa que es comun en las impresoras de chorro de tinta y a veces es imposible destapar cuando no se destruye por la no refrigeracion al no circular la tinta, cambias el cartucho y con el el cabezal y todo sigue andando.

Hay un parche de software para solucionar un problema de conectividad entre la PC y la impresora en la pagina de drivers en el sitio de HP para las multifuncionales.

El rendimiento exacto quiza lo tengas en la pagina de HP, segun tu modelo.

Saludos

http://counter.li.org/
Usuario Normal
carlossertec está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 20-feb-2010, 10:57
Predeterminado rendimiento de cartucho original
gracias carlos. perdon por la demora pero tengo una banda ancha lentisima. Coincido en todo lo que decis y te cuento que yo tengo una HP multifunsion C4280. Cuando la compre me vino con un cartucho de muestra ( obviamente original ) pero muy pequeño. Cuando se me termino le puse un cartucho alternativo y para imprimir un texto casi no tenia diferencia, pero cuando imprimia una foto ( que es basicamente para lo que la uso ) ahi el alternativo desbarrancaba. Ahora compre los originales de alto rendimiento ( que cuestan el doble pero rinden 4 veces mas en teoria - digo teoria por que ya me marca que se vacio un cuarto e imprimi muy poco ) y queria saber cuantas fotografias en A4 podria imprimir aproximadamente. He leido algunas cosas pero el rendimiento lo dan con impresiones comunes y no con foto
Usuario Registrado
varela está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49.