Bien si alguien me puede dar una mano agradecido..
Mi maquina:
Mobo: PcChips-P13G+
Ram: 512
Hdd:160
CPU: Pentium D 2.8GHz
Con su lectora y todo . Conexión IDE. S.O: Windows XP SP3
Mi problema se divide en dos
Primera parte Booteo de CD:
Windows 7
Cuando comienza el proceso sale una pantalla en negro con una barra de progreso que dice Windows loading files (o algo asi). Aparece la presentacion ( la pantalla del logo) Y despues sale el fondo de pantalla y solo el cursor del mouse. Nada mas.
Probé Particion limpia , desinstalar desde la BIOS los componentes innecesarios ( usb , placa sonido Etc), Probar otra lectora de CD,Utilizar otro medio como un pendrive ( habilitandolo antes por supuesto ). Y nada,
Vista
Inicio desde CD o Pendrive, Sale la misma pantalla negra con la barra de carga , pero en la pantalla de inicio cuando carga el S.O. Se cuelga y queda alli sin hacer nada.
Segunda parte:
Desde windows XP
Windows 7
Desde windows realiza todo el proceso de instalasion normal pero cuando llega a: Expanding Windows Files A un 27% de carga la maquina se reinicia y cuando vuelve a arrancar el proceso ,( aparece el fondo de pantalla y el cursor), de instalasion sale un advertencia , En un a milesima de segundo, que me dice que el S.O no pudo realizar la instalasion completa , en fin un mensaje de error, Y se reinicia a cada rato.
Vista
Exactamente lo mismo de seven ,al llegar al 27 porciento se reinicia pero esta vez no llega a salir ningún mensaje de error se cuelga en la barra de progreso de la pantalla de inicio.
Si algún alma piadosa me puede conceder un ayuda agradecidisimo
Aclaracion
Antes de abrir este tema consulte infinidad de foros pero en ninguno encontre este problema.
Esto es un ultimo favor si la solucion puede ser digamos dentro de mis posibilidades. Es decir estoy sin laburo y no puedo :
Comprarme un HDD nuevo
Comprar mas RAM
Ni siquiera conseguir dispositivos de conexión SATA , a pesar de tener dos buses.
Ya probé todo lo posible versiones originales prestadas por supuesto del 7, Home basic , ultimate siempre en arquitectura X86 ( 32 Bits). Y el Vista,El Starter , Y el Home Basic 32Bits