Se que no se repite, pero el otro tema fue cerrado .
Obtuve ciertas cantidad de respuestas pero ninguna satisfactoria. Le agradezco a los que contestaron , pero la polemica que se creo (vaya a saber uno por que ), me dejo en pampa y en la via. Ante esta aclaracion hecha vuelvo a empezar.
Mi maquina:
Mobo: PcChips-P13G+
Ram: 512
Hdd:160
CPU: Pentium D 2.8GHz
Con su lectora y todo . Conexión IDE. S.O: Windows XP SP3
Mi problema se divide en dos
Primera parte Booteo de CD:
Windows 7
Cuando comienza el proceso sale una pantalla en negro con una barra de progreso que dice Windows loading files (o algo asi). Aparece la presentacion ( la pantalla del logo) Y despues sale el fondo de pantalla y solo el cursor del mouse. Nada mas.
Probé Particion limpia , desinstalar desde la BIOS los componentes innecesarios ( usb , placa sonido Etc), Probar otra lectora de CD,Utilizar otro medio como un pendrive ( habilitandolo antes por supuesto ). Y nada,
Vista
Inicio desde CD o Pendrive, Sale la misma pantalla negra con la barra de carga , pero en la pantalla de inicio cuando carga el S.O. Se cuelga y queda alli sin hacer nada.
Segunda parte:
Desde windows XP
Windows 7
Desde windows realiza todo el proceso de instalasion normal pero cuando llega a: Expanding Windows Files A un 27% de carga la maquina se reinicia y cuando vuelve a arrancar el proceso ,( aparece el fondo de pantalla y el cursor), de instalasion sale un advertencia , En un a milesima de segundo, que me dice que el S.O no pudo realizar la instalasion completa , en fin un mensaje de error, Y se reinicia a cada rato.
Vista
Exactamente lo mismo de seven ,al llegar al 27 porciento se reinicia pero esta vez no llega a salir ningún mensaje de error se cuelga en la barra de progreso de la pantalla de inicio.
Bien tome en cuenta las recomendaciones de los siguientes usuarios , a quienes les agradezco:
dayvid4820: "Para mi es un delirio colocarle W7 o vista a una config con 512 de ram.... GO GO XP"
Eze_3d:"No instales vista ni seven, con 512 de ram es suicidio. Proba con otro Cd de XP y si no anda puede ser la ram (si no me equivoco todos los archivos de instalacion se cargan alli, por eso llegaria hasta el 27%) o el disco duro. Si me equivoco que alguien me corriga"
"Proba el HDD en otra pc por si acaso para descartar que sea eso, claro si es que continua el problema. Suerte"
matias_arg10: " Naaaaaaa...con 512 de ram no instales porquerias del año 2003 y viejas como xp..instalate ubuntu linux..lo mejor para una pc de esas caracteristicas y mejor que xp"
gimenezadrian:"Windows 7 anda mas que bien con 512 de RAM, yo probé con 256 (directamente no se instala) con 384 (se instala y anda lento pero usable) y con 512 (anda bien). El que si no anda con 512 (anda pero se arrastra) es Vista."
"El problema que podes tener son: memoria ram fallada hacele un test con algún programa tipo Memtest (el DVD de Seven tiene un test de estos) otro puede ser sectores en el disco rígido defectuosos o una mala configuración del IDE proba configurarlo en otros modos."
Gracias a
claudiobar y
Adriandarkness por sus aportes.
A todo lo anterior hecho le agregue RAM ( prestada por supuesto) 1 Gb , resultado lo mismo nada.
Configuraciones del IDE , nada .
Cambiar de canal y el cable , nada
Revisar la RAM con el MEN test , resultado correcto ( es decir no tiro errores) .
Revisar el HDD con algun programa , en este caso el HD Tune y (perdonen si no subo una imagen , no se como ), no tiro error.
Actualizar la BIOS imposible ya que la pagina del fabricante solo cuenta con una sola version.
¿Que posibilidades hay de que el HDD este dañado y ningun programa lo detecte?
¿Micosoft creo un S.O. solo para maquinas de cierta categoria (es decir destinado a un sector social mas alto o primermundista)? Este comentario se que suena discriminatorio , pero ya me esta cansando.
Pido disculpas
¿Un disco pelado borrar absolutamente todo ,virgen, podra solucionar el problema?
Bueno agradezco a los que respondieron anteriormente , y a los que vayan a responder.
Gracias
No se pelien