Hola chicos!

necesito ayuda, a lo mejor ya hablaron sobre esto pero la verdad en este momento me esta volviendo loca porque busque y pregunte y no tengo aun solucion.
Bueno tengo una notebook Msi CR700 Core 2 Duo T6500 2.10Ghz Ram 2GB HD 340 Gb, ST32bits con Windows Vista Home Basic Service Pack 2.
Tiene 3 puertos Usb en uno tengo un modem Movistar (sin comentarios plis) que siempre funciono bien apenas conectado se instalo y ni un drama, tambien tengo un micro mouse optico que una vez conectado funciona de una, pero tengo un pendrive Kingston DT100 8gb que no le encuentra controlador

ni en el C: ni con el windows update al dia, lo mismo me pasa con un reproductor Mp3 con coneccion usb, un lector de memorias y con un swith hub usb o como se llame ese que es para ampliar 4 puertos usb más.

Bueno entonces con cada uno de los dispositivos lo detecto, pidio controlador, lo busco, y nada no encuentra a veces encuentra un controlador generico pero no logra instarlo por lo tanto el dispositivo aparece en el administrador como dispositivo desconocido sin funcionar.
Espero me puedan ayudar.Gracias.