HOla a todos. TAnto tiempo!!!
LEs hago una pregunta: conocen algún programa que no sea el scandisk que viene con windows para recuperar cluster perdidos de mi partición "d" ? cpoon el scasndisk de windows ni me los detecnta.
Lo que sucede es que me formatearon el disco c, lo que tenía allí que me servía me lo pusieron en mi particón "d" . Borré de allí una carpeta que ocupaba 1.20 gb , pero no me liberó el espacio.
<Algún programa para recomendar ?
desde ya muchas gracias ,
Vaciaste la papelera?
Mira que si borras algo del disco, pero no vacías la papelera, realmente no borra nada, solo lo "mueve" a la papelera.
Para el tema de los cluster podes probar con el HDD regenerator: Hdd regenerator
Saludos
__________________ El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
Vaciaste la papelera?
Mira que si borras algo del disco, pero no vacías la papelera, realmente no borra nada, solo lo "mueve" a la papelera.
Para el tema de los cluster podes probar con el HDD regenerator: http://alt-tab.com.ar/hdd-regenerator/
Saludos
__________________ El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.