post #1 (permalink) Antiguo 01-may-2010, 12:50
Unhappy Problemas instalación windows 7
Buenas, estoy intentando instalar windows 7 pero no tengo coj... a hacerlo.

Al empezar la instalación me sale un error tal que así;

"No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora"

La unidad de DVD que tengo es una LG GH22NS50, he ido a la página a ver si me podía bajar los drivers para meterlos en un pen a ver si así lo encontraba pero en la página de lg solo me puedo descargar un .exe...

He cambiado también en la bios la configuración de ata de ide a ahci a ver si así lo reconocía, pero tampoco.

Así que me he bajado el programa WinToFlash y he conseguido meter el dvd de windows 7 en el pen para que arranque desde él. Y cuando arranque ya no me sale ese fallo. La siguiente ventana que me aparece es la típica de aceptar la licencia y tal, y en la siguiente que es donde deberían estar las particiones del disco duro que tengo, donde hay que indicar en donde quieres instalar windows, pues resulta que esta vacía y debajo sale un error que pone;

No se encontró ningún controlador. Haga click en cargar Controlador...

Parece que si meto el pen no me reconoce el disco duro o algo... la verdad es que ya no sé que hacer...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Haragán está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-may-2010, 15:57
Predeterminado
Hola Haragan, bienvenido al foro!
Puede que sea algo en la configuracion del bios de tu pc lo que este jodiendo.
Contanos que placa tenes y algunos detalles de tu pc asi vemos si le encontramos la vuelta.

Última edición por varoxp; 01-may-2010 a las 15:57
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 01-may-2010, 17:07
Predeterminado
Gracias por responder varoxp, te pongo los detalles del pc:

Es un i7 930, la placa es una Asus P6T, la gráfica una gtx 470, y tiene 6 gb de ram.

Lo único que he aprovechado del pc antiguo es el disco duro de 500 gb que tienen una partición con el windows xp que es la que quiero machacar con el windows 7, y luego tiene otras particiones para ubuntu.

LLevo todo el día liado y no soy capaz de hacer algo tan sencillo como instalar er windows, estoy por ir a la tienda y cambiar el lector de dvd...

Última edición por Haragán; 01-may-2010 a las 17:08
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 01-may-2010, 17:59
Predeterminado
Que extraño lo que comentás. En que ubicación tenés puesto el disco y la lectora?
Me refiero a que puertos SATA estás usando para dicha conexión. Me pasó que al tener lectora y dos discos duros, el instalador de 7 se niega a comenzar la instalación en el 2do sata teniendo el primero conectado pero sin alimentación. Primero me fijaría que el disco esté en el SATA0 y la lectora en el 1, o viceversa. Si así no va, podría desconectarse la grabadora y dejar solo el disco e iniciar la instalación desde el pen drive.
Comentá como te fue después
Usuario Normal
abricosoff está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 02-may-2010, 12:38
Predeterminado
Puede ser que sea un Windows no original, con esto me refiero a modificado al que le falte algunos controladores, otro método es insertar un pendrive en el cual estén los controladores SATA los cuales debes bajar de la pagina de Asus (Soporte) y deben corresponder a tu sistema operativo y arquitectura (x86 o x64) el modo de seteo en el bios para los SATA es AHCI.
Super Moderador
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 02-may-2010, 15:46
Predeterminado
Gracias por responder, ya lo conseguí arreglar, el problema era que cuando monté el ordenador había conectado mal el disco duro y el dvd en la placa. Los había conectado en los puertos ata reservados para raid. En cuanto que los conecté en los siguientes ya me ha funcionado bien...
Usuario Registrado
post #7 (permalink) Antiguo 02-may-2010, 18:26
Predeterminado
Buenísimo, era raro que el DVD de Seven no detectara los SATA por eso pregunte si no era una versión modificada a la que le faltara algo.

Pregunta aparte ¿Con que fuente tenes esa linda plaquita?.
Super Moderador
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 03-may-2010, 00:17
Predeterminado
Que bueno que ya lo solucionaste!
Usuario Normal
post #9 (permalink) Antiguo 03-may-2010, 05:07
Predeterminado
Pues la fuente de alimentación es una de 700w (espero que sea suficiente), no recuerdo ahora el modelo, es una en que no vienen los cables ya metidos en la caja de la fuente, si no que te los trae a parte y así solo enchufas a la fuente los que necesitas y no tienes que tener un montón de cables por ahí por medio que no utilizas...
Usuario Registrado
post #10 (permalink) Antiguo 03-may-2010, 10:48
Predeterminado
A ese tipo de fuentes se las denomina modulares.
Usuario Normal
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33.