Buenas noches
A mi hija le salio la pantalla negra al iniciarse la pc, en donde decia que windows se habia cerrado y daba opciones para el arranque en modo seguro, arranque con la ultima configuracion buena o arranque normal.
Yo deje que arrancara normal, lo hizo, use el ccleanner, luego el spybot y cuando estaba pasando el avast mi hija quiso entrar al windoes live messenger y le salio un cartel que decia que si queria instalar una version nueva. Yo no alcance a aceptar o no y la pc puso una pantalla azul y luego de unos minutos volvio a salir la pantalla negra pero ya no pudo arrancar mas la pc. Intente hacerlo en modo seguro y que inicie con la ultima entrada buena pero no me dio pelota. Que podra ser? Entre al setup y puse para que bootee desde la unidad de CD como primera medida y luego desde el disco duro.
ME dieron un cd booteable con el XP3 y algunos otros programas, me dijo el que me lo dio que una vez que arranque desde el cd perderia toda la informacion anterior. El muchacho que me paso el cd me dijo que podria haber sido por problema de memoria.
Alguien me puede dar una mano?. Todabia no inicie el booteo desde el cd
Saludos