post #1 (permalink) Antiguo 20-may-2010, 14:29
Predeterminado Problemas para cambiar permisos a cualquier archivo
Hola:

Tengo problemas al cambiar los permisos de "x" archivo, por ejemplo; con un archivo *.doc al darle clic con el botón secundario del ratón y darle en modificar permisos no me deja, ya que tiene denegado todo, a continuación les describo lo que paso...

...cambie de disco duro, tenia uno de 160G y le puse uno de 320G, en ambos tiene Windows Vista Business, estando usando Windows Vista en el disco de 320G se me ocurrió conectar el disco de 160G por medio de un adaptador USB, quise ver mis archivos que tenía, me mando un mensaje de que no tenia permiso y me arrojo un mensaje si quería cambiarlos a lo que acepte, pero ahora que instalo el disco de 160G y correr Windows Vista me abre casi todos los archivos indicándome que solo son de lectura, no le puedo cambiar los permisos.

Espero que haya sido lo más explicito que se pueda, y ojala me puedan ayudar, de antemano gracias!!!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
burro.blanko está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-may-2010, 19:46
Predeterminado
Si no te deja cambiar los permisos, primero tenés que tomar posesión de los archivos (y/o carpetas). Para tomar posesión, mejor usar un cuenta con privilegios de administrador; tenés que hacer así:
-Seleccioná los archivos y pulsá click derecho. Aparece el menú contextual, seleccioná Propiedades.
-En la ventana de Propiedades, click sobre la pestaña Seguridad, y en ese lugar click sobre el botón Opciones Avanzadas.
-En la ventana de Opciones Avanzadas, click sobre la pestaña Propietario.
-En ese lugar aparece una caja con una o más cuentas que pueden tomar posesión de los archivos. Elegí una de las cuentas y tildá la opción Reemplazar en subcontenedores y objetos (esa opción solo aparece si se trata de una carpeta).
-Pulsá aceptar en las ventanas.
Listo, ahora ya te tiene que dejar cambiar los permisos.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
AlexDirect está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34.