post #1 (permalink) Antiguo 15-jul-2010, 01:09
Predeterminado no arranca falta archivo nvatabus
Hola:
Me pasó ya este problema una vez, pero no estaba tan grave como ahora.

Me aparece un cartel al iniciar windows que me dice uqe flata el archivo nvatabus , que intente con la consola de recuperación de windows.
Este archivo es de la placa de video nvindia,pero no es n problema de la plaqueta, creo, sino de un virus, el tema es que no me deja entrar a la pc de ningún modo, al poner la consola de recuperación, pongo "dir "por ej. y me dice que hay corrupción el los directorios y si pongo "cd e:",no me deja entrar, o sea el modo dos no camina. Igual si presiono f8 y trato de arrancarlo a modo prueba seguro o cualquier otro. No puedo entrar al sistema!!!!!!!!!!!1
Please help !!!!!!!!!!!1
Sino entro, no puedo hacer nada.
Aclaro, que si logran decirme como entrar, no sirve copiarle un archivo nvatabus nuevo, porque la otra ve lo intenté y nada.
Agradezco ayudas.
Es urgente !!!!111
gracias.
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
abi5 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-jul-2010, 00:17
Predeterminado
Si la maquina tiene un virus, podrías usar un LiveCD (hay dando vueltas por internet algún XP con aplicaciones, o Linux de rescate) con algún antivirus, la limpias toda y si hay un poco de suerte, podría funcionar.
La otra es, con el mismo LiveCD, salvar los datos y pegarle terrible format, aunque claro, esa seria la ultima salida.

Saludos
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
ciryx586 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35.