Hola gente! Voy directo al grano para no tomarles mucho tiempo.
Me trajeron una PC que tenía instalado Windows XP y de golpe y porrazo, antes de mostrar la pantalla de bienvenida con la lista de usuarios, mostraba una BSoD (pantallazo azul de la muerte) por medio segundo y luego se reiniciaba automáticamente. Con el HDD Regenerator encontré un par de sectores defectuosos en el disco y los reparó, pero sin ninguna modificación en el funcionamiento. También intenté reparar el booteo de la instalación con un CD de XP SP2, pero sin éxito.
Puede ser un poco ingenuo de mi parte echarle la culpa a un virus, pero me parece que fue precisamente eso lo que fulminó el sector de arranque y vaya a saber qué uno más, ya que encontré varios ejecutables con nombres raros y un autorun.inf que los cargaba en las raíces de ambas particiones.
La última vez que tuve un inconveniente parecido lo solucioné con un formateo y reinstalación, y ahora estoy probando con lo mismo, va bien, pero me gustaría saber sus opiniones en cuanto a las posibles causas de este fallo en su experiencia y otras formas de solucionarlo.
Saludos a todos.
Última edición por gacanepa; 31-jul-2010 a las 20:48