Saludos! La verdad es que no se si este es un problema de software o hardware... paso a explicar:
El problema es que decidi cambiar el XP por el windows 7, y la lectora lee bastante mal a partir de ese cambio. Es decir, si es un programa o algo que tenga autorun, se tarda mucho en leer y ejecutar, hasta q deja de responder explorer. Desinstale el dispositivo para que agregue nuevamente el hardware y se soluciono un poco, pero sigue leyendo mal sin dejarme instalar nada y colgandose. Intente actualizar la lectora por medio de administrador de dispositivos, tambien, pero dice que ya tengo la actualizacion mas reciente. Entonces estaba pensando que el problema podia ser el mother, y busque algunas actualizaciones en la pagina oficial (sobre el BIOS) pero dicen error al instalar (las trato de instalar desde el bios a traves de un disquet). Asi que no se cual es el problema...
Mi mother es un ASUS M2N-VM DVI.
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 500+ 2.60GHz
RAM: 4,00GB.
Tipo de sistema: 32 Bits.
Lei tambien que simplemente puede ser que la lectora no sea compatible y que necesito una nueva, puede ser? antes me habia pasado con otra lectora.
La lectora es (por lo que dice en admin. de dispositivos) : ATAPI iHAS Y ATA device
No encontre la solucion en ningun lado y no entiendo bien cual es el problema, mas alla de que en windows xp la lectora funciona perfecto y en el 7 ya no... si alguien lo sabe, gracias de antemano