Hola que tal?, les escribo porque tengo un problema muy atipico. Tengo una maquina media viejita pero que me funcionaba bien para internet. Es una sempron 2400+, 256 mb de ram, placa madre asus, tarjeta grafica nvdia geforce 5200 fx disco duro de 80gb.
La cuestion es que tenia instalado el windows XP, andaba bien, hasta que un dia un amigo me paso su fuente para que la pruebe en mi pc ya que a el no le arrancaba la pc y queria asegurarse que fuera la fuente antes de comprar otra. puse esa fuente en mi maquina y la fuente exploto. bien, volvi a poner mi fuente, la maquina arranco pero el windows XP por alguna razon se le habia roto el arranque. o sea la pc arrancaba bien pero llegaba al windows y se tiladaba. bien... pongo la lectora de CD como booteo primario, luego el CD de windows XP UE que siempre me andubo joya, aparece la pantalla azul, comienzan a cargarse los controladores, luego se pone la pantalla negra y listo nada de nada. muere. la maquina no se apaga, pero queda asi, la pantalla negra y listo. antes cuando la maquina andaba bien e intentaba instalar el windwos xp, se ponia la pantalla negra por 10 segundos aproximadamnte y luego aparecia la pantalla azul con el menu para crear las particiones e instalar windows XP. Bien, EL CD no esta dañado ya lo probe en otras pc e instala joya. tampoco es la lectora, probe con otras y anda bien. Es la maquina mia que por alguna razon misteriosa no me deja instalar XP pero lo mas loco, es que al poner el cd de windows 98 SE e iniciar la instalacion... este se instala a la perfeccion y la maquina funciona 10 puntos!. ahora mismo estoy usando ese windows, pero ya no lo soporto, es muy viejo no puedo actualizar nada.
No se si sera un problema de hadware... que se haya dañado algo cuando la fuente de mi amigo exploto en mi maquina, aparentemente anda todo, pero se pudo haber roto algo que impida que windows xp se instale?,pero en cambio si permita que se instale el 98?? es raro... ojala puedan contestarme, desde ya muy agradecido por su tiempo. saludos!! y sigan asi! aguante!!
Última edición por Dra. Julie; 23-ago-2010 a las 16:45