Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 02-sep-2010, 20:13
Predeterminado Instalar Windows Xp y quitar Seven ...HELP..please...
Buenas , tengo una notebook Commodore Dual Core Pentium 2 GB de RAM
Tengo Seven y lo quiero pasar al vista por que no me es compatible con mi impresora y ademas trabajo en colegios que poseen XP entonces prefiero seguir trabajando con el mismo para no mezclarme.
¿Puedo hacer eso? busque los driver de la Commodore para Xp pero no se si son los correctos.
¿Podria tener ambos SO o no es conveniente por el espacio que me ocuparia?
Muchas gracias
Todas las acotaciones me sirven y aprendo mucho del foro...
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
CaroFlynn está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-sep-2010, 00:14
Predeterminado
El XP lo podes hacer correr en una maquina virtual que puede instalarse tanto en Seven como en Vista, lo de los drivers ya es otra cosa, tenes que asegurarte que sean los correctos.
Si vas a hacer un downgrade de Seven a Vista tenes que formatear si o si, entonces podes particionar e instalar ambos, primero el XP y despues el Vista.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 03-sep-2010, 11:55
Predeterminado
No necesariamente tenes que formatear, podes redimensionar la particion e incluso instalar los tres sistema a la vez en particiones distintas sin borrar la que tenes, de todas formas seguro se preguntan para que tener tantos sistemas? la verdad que ni idea, solo digo que si se puede porque yo lo hice, sino si no queres el seven en tu maquina tenes que hacer como dice claudiobar, borra la particion y creas dos nuevas una para xp y otra para vista, en cuanto al espacio, todo depende de tu disco y del espacio que dispongas, XP es un sistema que no ocupa tanto espacio en disco, todo lo contrario pasa con Vista, este ultimo si ocupa bastante espacio para instalarse, asi que tene en cuenta eso a la hora de crear las particiones, tiranos mas informacion sobre tu maquina y lo que queres hacer asi te guiamos correctamente, Saludos
Usuario Novato
ale1250 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 03-sep-2010, 22:15
Predeterminado
Hola Gracias por responder , estoy aprendiendo de esto y todo sirve quizas lo aruino pero seguro del error aprendere mas ....
quiero tener solo Seven y Xp no me gusta el Vista , de ultima si tuviera q elegir seria el Xp . Pero lo que no entiendo que caduca cuando compras una note nueva , el SO o el OFFICCE??
eso me dijieron en donde compre que caduca pero no se que....
bueno les mando mi pc. podria hacer entonces la particion paara el XP por que quiero usar el Office 2003 O 2007 y Seven no me deja instalarlo ,,, o saben alguna forma de hacerlo???

les dejo mi pc
NOTEBOOK

COMMODORE

KE-8327 MB

Marca del Procesador: INTEL. Modelo: PEMTIUM T4200. Ram: 2. Disco Rigido: 250. Tamaño: 14.1. Unidad Optica: DVDRW. Conectividad Wireless (Wi-Fi): SI. Sistema Operativo Sevem
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 03-sep-2010, 23:38
Predeterminado
Lo que caduca es la version de prueba del Office.
Instalar un SO viejo teniendo ya instalado otro mas nuevo es bastante complicado, como dije antes, te conviene ejecutar Windows XP en una maquina virtual instalada en tu Windows 7.
Super Moderador
post #6 (permalink) Antiguo 04-sep-2010, 13:39
Predeterminado
Coincido, además el Seven anda bien, o eso dicen.

Mucho hardware nuevo no funciona al 100% bajo XP, o al menos no como lo hace bajo Seven, ni siquiera con los drivers correctos para XP si es que el fabricante decidió hacerlos.

Creo que un ejemplo de esto es el SATA II, en donde en algunos Notebooks hay que poner en el BIOS "Legacy Mode" o algo así, o directamente daba unos errores, tanto en la instalación de XP como en el uso, si es que se podía usar.
Al poner "Legacy Mode", el disco anda mucho más lento que si lo hiciera en Modo SATA de última generación y aprovechado por un Sistema Operativo también de última generación.

Personalmente le dejaría el Seven y le agregaría Linux, tal vez Linux MINT, pero ese ya es otro cantar, ya que no todo el mundo disfruta de aprender y desarrollar sus capacidades como usuario versátil y multiplatadorma.

Ya que estamos, al XP también podrías correrlo en una Máquina Virtual dentro de Linux, al igual que la recomendación de claudiobar, de hacerlo en una Máquian Virtual dentro de Seven.

Ya que estamos, aprovecha a que caducan los programas "demos", como el MS Office y probablemente el Antivirus, para instalar alternativas Gratuitas, Libres, Multiplataforma y totalmente LEGITIMAS, como por ejemplo el OpenOffice.org, y como antivirus el AVAST.
Este último no es Libre, pero si es Gratuito, Multiplataforma y Legítimo, sin crack, fix o cosas extrañas y de dudosa procedencia.

Saludos y nos leemos.

Última edición por dbertua; 04-sep-2010 a las 13:43
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 04-sep-2010, 20:23
Predeterminado
Gracias claudio , todavia me queda la duda de como hacer para tener office en mi pc ya que quise instalar el 2007 y no me deja ( calculo que el problema tienen que ver con que esuna version anterior)
como hago , por que el 14 termina mi mes de prueba y uso mucho el procesador de texto ...
Gracias por las ayudas
Usuario Registrado
post #8 (permalink) Antiguo 04-sep-2010, 21:13
Predeterminado
Cita:
Iniciado por CaroFlynn Ver Mensaje
Gracias claudio , todavia me queda la duda de como hacer para tener office en mi pc ya que quise instalar el 2007 y no me deja ( calculo que el problema tienen que ver con que esuna version anterior)
como hago , por que el 14 termina mi mes de prueba y uso mucho el procesador de texto ...
Gracias por las ayudas
Para instalar el 2007 primero tenes que desinstalar el 2010.
Super Moderador
post #9 (permalink) Antiguo 05-sep-2010, 19:31
Predeterminado
pero no me dejan desistalar el office 2010 es es el problema como hago??
Usuario Registrado
post #10 (permalink) Antiguo 05-sep-2010, 19:46
Predeterminado
Cita:
Iniciado por CaroFlynn Ver Mensaje
pero no me dejan desistalar el office 2010 es es el problema como hago??
No se, tendria que verlo, ¿seguro que no esta la posibilidad en "Programas y caracteristicas"?
Super Moderador
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04.