post #1 (permalink) Antiguo 06-sep-2010, 18:08
Smile cd live boot
hola a todos este es una de mis páginas favoritas a la hora de buscar soluciones, el mal que me aqueja es el siguiente, tengo una maquina chiquita es una AMD K6 500mhz con 128 de ram y 28gb de disco tengo el win xp pro. Este es el problemita, al parecer el NTDLR no me deja abrir los cd booteables o los live cd. hace poco baje el Ubuntu 10.1 para instalarlo en la pc pero no me dejaba abrirlo aparece un mensaje que dice NTDLR no disk & rdisk & y sigue asi como que el cd no puede ser abierto pense que llegaría la hora de formatear mi pc (otra vez) pero cuando saco el cd booteable inicia el sistema operativo de lo mas bien sin complicaciones pense que era el cd asi que prove en bajar el Ubuntu 8.10 y lo mismo prove con un live cd de Bit DEfender que tengo y tampoco, probe con el hiren's boot cd que lo uilizo siempre cuando mi maquina empieza a fallar y nada luego prove con el booteable de XP y tampoco, si alguien sabe cual es el problema o si tuvo uno similar o si tienen alguna idea les agradeseria que me iluminen desde ya muchas gracias. A si piensan que es un virus tengo el ESET nod 3.07 actualizado y jamas se complico mi existencias con un virus desde que lo tengo. gracias
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por AIM a Dreamcas Enviar un mensaje por MSN a Dreamcas Enviar un mensaje por Yahoo  a Dreamcas
Dreamcas está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-sep-2010, 18:30
Predeterminado
Me parece que no está iniciando bien desde el CD.

Te aconsejo que inicies con PLOP desde disquet y de ahí le mandes a iniciar desde CD, PendriveUSB o desde HD.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 13-sep-2010, 16:14
Predeterminado
no pude bajar plop kpo y gracias por la respuesta. El problema que tengo es el siguiente cuando entraba en el setup de la maquina tenia para elgir en el orden de arranque disquete, cd o disco rigido, pues bien no se que paso pero ahora en el orden de arranque solo esta disquete y disco rigido no se encuentra cd y yo siempre booteba con cd por favor si alguien sabe algo me lo dicen gracias
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por AIM a Dreamcas Enviar un mensaje por MSN a Dreamcas Enviar un mensaje por Yahoo  a Dreamcas
Dreamcas está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 13-sep-2010, 17:38
Predeterminado
El disquete con PLOP te soluciona eso.

Para cambiar la secuencia de arranque, hay que hacerlo desde el BIOS, generalmente presionando la telca "Supr", ni bien enciendes la máquina.

Lo que puedes hacer es restaurar los valores por defecto del BIOS.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44.