post #1 (permalink) Antiguo 30-sep-2010, 23:04
Predeterminado Quitar virus
Bueno segun el Avg tengo un troyano backdoor generic13.dzs el cual infecto el archivo callwndprefect.dll cuando le doy a aplicar accion al antivirus quita el troyano pero se ve que borro o modifico un archivo del inicio de windows (xp) inicia pero el explorer no para acceder a el tengo que presionar control alt supr y luego al menu accion y nueva tarea.
Tengo 3 maquinas mas en la misma condicion
Hay forma de scarlo sin tener que estar instalando windows de nuevo?

Saludos
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
edyto está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-oct-2010, 01:13
Predeterminado
Te diria que instales windows de vuelta y en la parte que se fija si hay alguna version de windows ya instalada le des que la repare, esto tendria que volver a poner los archivos de inicio que puede haber sacado el AVG, te cuento que no los hace de mala idea el AVG sino que al tener una parte infectada lo elimina para limpiar cualquier registro que pudiera existir, todos los antivirus lo hacen, aunque algunos lo detectan antes de que entren a infectarte por eso no hacen los quilombos que tenes en este momento jeje, Moraleja: tene actualizado tu antivirus para que pille los virus de entrada je
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45.