post #1 (permalink) Antiguo 05-oct-2010, 14:26
Predeterminado Glosario
Buenos dias a todos, hoy entre los varios temas que lanzare, este es para sacarme ciertas dudas, y para poner dudas furutas.
Este tema lo cree para averiguar que signicfican ciertas cosas que aparecen en windows (cosas del administrador de tareas y otros) y para expandir mi conocimiento.

Ahora mis preguntas sos:
1 - En el administrador de tareas me aparecen los procesos
Svchost.exe (2 veces en system, 1 en servicio local y 1 en servicio de red). Searchindexer.exe (en system)
y Explorer.exe (system)

De que son esos procesos? y, Porque svchost esta tantas veces presente en el administrador de tareas?

2 - El cambiar de prioridad en el adminsitrador de windows, es beneficioso o perjudicial?

3 - He leido de programas que borran los archivos anteriores de un disco permanentemente (cuando a sido formateado el mismo), eso ayuda de alguna forma al disco?

Desde ya gracias por leer y si tienen ganas de decir alguna cosa, haganlo sin culpa. Aleksey09
- XFX GeForce FX 5200
- Mother Asus A78X-X
- Grabadora de DVD Philips SPD2417T
- Windows XP SP3 Modificado por Mi

Trabajo Actual: Conseguir plata para estudiar Ingles / Comenzando como Reparador de Pc a Domicilio

Última edición por Aleksey09; 05-oct-2010 a las 14:41
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Aleksey09
Aleksey09 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-oct-2010, 19:45
Predeterminado
Cito de Soporte Microsoft

Cita:
El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta %SystemRoot%\System32. Durante el inicio, Svchost.exe examina la parte de servicios del Registro para elaborar una lista de los servicios que hay que cargar. Es posible ejecutar varias instancias de Svchost.exe al mismo tiempo. Cada sesión de Svchost.exe puede contener una agrupación de servicios. Por tanto, se pueden ejecutar distintos servicios dependiendo de cómo y dónde se inicie Svchost.exe. Esta agrupación de servicios permite un mejor control y una depuración más sencilla.
Algunos tocan las prioridades, particularmente no me gusta hacerlo ya que puede provocar inestabilidades.

El borrado seguro (hay distintos niveles) sirve cuando los datos que estaban en el disco son muy importantes y queres asegurarte que no puedan ser recuperados por ningun medio, no le veo mas utilidad que al formateo completo que hace el SO cuando lo instalas.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 07-oct-2010, 14:25
Predeterminado
Che claudio no entendi bien, vos decis como que el borrado seguro de esos programas es lo mismo que cuando windows formatea el disco cuando se va a instalar?, porque yo entiendo que si hay una diferencia y es que los programas de borrado seguro escriben varias veces el/los sectores con 0´s y 1´s de modo que un programa recuperador solo vea datos inentendibles

Edit: espero que lo que no sea inentendible sea mi comentario jajaja

Última edición por ferrermacias; 07-oct-2010 a las 14:26
Usuario Normal
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 07-oct-2010, 15:02
Predeterminado
No es lo mismo en cuanto a la seguridad del borrado (en eso tenes razon pero tengo entendido que son solo 0's los que escribe) pero la pregunta era si ayudaba al disco y no creo que lo ayude mas o menos que el formateo comun (en cuanto a performance)
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 07-oct-2010, 15:25
Predeterminado
Ok maestro!
Claudio ya que te tengo a mano te pregunto si sabes algo de port fowarding, y si podes ver el post mio que esta en la parte de internet a ver si me podes dar una mano, me ayudes o no te doy las gracias por adelantado je!
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45.