post #1 (permalink) Antiguo 03-nov-2010, 20:45
Predeterminado Dispositivo de grabacion perdido en Windows Vista
Hola a todos!
Acabo de instalar una HP Presario V3700 Notebook PC como reemplazo de escritorio.
Soy un usuario que requiere muy pocos recursos y disfruto el desempeño ultra silencioso de esta maquinita, que bien provista de periféricos no me hace extrañar en nada a mi vieja, querida y super ruidosa desktop.
Está corriendo el Microsoft Windows Vista Home 6.00.6001 (Service Pack 1) con el que vino provista de fábrica.
Ahora bien, suelo hacer algunas tareas simples con edición de audio valiendome de ese magnífico programita que es el Audacity pero me encuentro con que el SO no me ofrece más la posibilidad de grabar de StereoMix (lo que se está oyendo en la PC) sino sólo desde el micrófono.
En varias paginas en la web (incluyendo oficiales de MS) aprendí que haciendo clik derecho sobre el icono de sonidos de la barra de tareas (el parlantito) se accede a un pequeño menu, una de cuyas opciones es Dispositivos de Grabación, seleccionandolo se abre una ventana llamada Sonido y una de sus tres pestañas es Grabar, alli se ve el icono del micrófono. Haciendo clik derecho en el area de la ventana se abren dos casilla de verificación que dicen Mostrar Dispositivos Deshabilitados y Mostrar Dispositivos Desinstalados. Al tildarlas, dicen los tutoriales, debe verse el Stereo Mix, que asi se puede seleccionar y dejarlo disponible. Pero esto en mi maquina no sucede, nada aparece.
Alguien sabe que esta sucediendo?

Saludos y desde ya muchas gracias.

Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Albertomaillie está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-nov-2010, 14:45
Predeterminado
Quizas reinstalando los drivers de audio se solucione.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 08-nov-2010, 05:21
Predeterminado
Negativo. Reinstalé el controlador utilizando la opción de buscar en internet, se instaló una actualización, reinicié pero todo sigue igual. Muchas gracias igual.
PD Es el Conexant High Definition Smart Audio 221 para más datos

Última edición por Albertomaillie; 08-nov-2010 a las 05:23
Usuario Registrado
Albertomaillie está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 16-nov-2010, 07:40
Predeterminado sonido
antes de reinstalar todo, primero desisntala todos los dispositivos de sonidos, esto lo haces en "panel de control"--"sistema"--"propiedad del sistema"--"hardware"--- ahi busca los dispositivos de sonido y desinstala todo o eliminalos, luego proba reisntalarlos.
pelado está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46.