post #1 (permalink) Antiguo 06-nov-2010, 17:18
Predeterminado La grabadora de DVD no aparece en Win 7
Record! 2 problemas en el mismo dia! jaja
Tengo una maquina con Win 7 (Athlon X3 450, 3 GB de DDR3, Disco de 500 GB, Mother sus m4n68t-m le y grabadora sony ad7240-s) el tema es que no reconoce la lectora.

Cuando voy al administrador de dispositivos me aparece el nombre completo del dispositivo pero con un signo de exclamación adelante lo que indica que no encuentra su controlador).

Le puse que buscara a traves de internet y me responde que ya estan instalados los controladores mas nuevos y adecuados para ese dispositivo.

Otra cosa que hice fue reemplazar la grabadora por otra que tengo y que se que funciona (curiosamente tambien es una sony ad7240- s) y el mismo problema apareció

Recapitulando: use esa misma grabadora para instalar los programas, desde el BIOS la pilla, y si pongo un DVD booteable lo lee por lo que el problema es en Windows.

La solucion mas drástica y efectiva es formatear la maquina (para mi el problema puede estar causado por la instalacion de la actualizacion del programa de windows genuino y alguna nueva restriccion) pero tambien estaria bueno encontrarle la solucion para que todos aprendamos!
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 06-nov-2010, 20:28
Predeterminado
Mmmm. me parece que es un problema del registro.
Me paso tanto con 7 como con Vista.

Mirate esto:

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce [Resuelto]

Red
USERS
Staff Comunidad

Super Moderador
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Landon Enviar un mensaje por Skype™ a Landon
Landon está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46.