post #1 (permalink) Antiguo 09-nov-2010, 10:04
Unhappy Luna y la...
Buenos dias a todos ustedes, hoy ando con un problema bastante particular y complejo para mis conocimientos, por eso recurro a ustedes, y comienza asi:

Hace 2 dias se me da la idea de cambiar la skin de mi xp (que tiene por defecto la luna y el tema del 95) y recurri a usar el Xpize... pero aca quiero detenerme a plantear una situacion.

No me acuerdo bien si primero untilize el UxTheme patcher SP3, y despues instale el Xpize, o al reves, pero cuando hagan sus analisis, tengan en cuenta esas 2 situaciones por separado (si sirve de algo lo que acabo de decir).

Bien, despues de esa instalacion, uso el instalador del Xpize otra vez para deshacer cambios producidos por este programa, creo que me da a reiniciar, y vuelve mi querido luna a mis ojos, dandome por satisfecho por el dia.
Ayer, tenia la idea de instalar otros skins que baje de crystalxp, pero al iniciar sesion, me aparece el tema del windows 95, el cual borro el luna como opcion para poner, y que ni siquiera puedo utilizar algun otro skin (que al dar en alguna opcion la ventana que me da los ejemplos visuales me da en negro y no funciona el aplicar).
Aun pasando los skins descargados a C:\WINDOWS\Resources\Themes, no sucede nada de nada, trato de cargar el tema Luna por sus ejecutables y me dice un cartel "No se pueden cargar los estilos visuales debido a un error al cargar el archivo. Acceso denegado."
Ahora estoy estancado en la nada, esperando que alguien pudiera darme una solucion, o una idea para aclararme el panorama.

Desde ya gracias a todos los que lean este mensaje y puedan ayudar de alguna forma, los saluda, Aleksey09.
- XFX GeForce FX 5200
- Mother Asus A78X-X
- Grabadora de DVD Philips SPD2417T
- Windows XP SP3 Modificado por Mi

Trabajo Actual: Conseguir plata para estudiar Ingles / Comenzando como Reparador de Pc a Domicilio
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Aleksey09
Aleksey09 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 09-nov-2010, 16:06
Predeterminado
Ya encontre la solucion del problema, tuve que restarurar el sistema hasta donde instale un programa anterior al Xpize (que fue el cuasante de mi problema) y listo, todo resulto bien.
Cualquier cosa, cierren el post asi queda archivado el problema.
- XFX GeForce FX 5200
- Mother Asus A78X-X
- Grabadora de DVD Philips SPD2417T
- Windows XP SP3 Modificado por Mi

Trabajo Actual: Conseguir plata para estudiar Ingles / Comenzando como Reparador de Pc a Domicilio

Última edición por Aleksey09; 18-nov-2010 a las 14:15 Razón: Cambio de panorama
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Aleksey09
Aleksey09 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49.