post #1 (permalink) Antiguo 16-ene-2011, 13:00
Predeterminado Sony vaio con windows 7 problema con care
Buenas tardes
Tengo una notebook que me prestaron y ayer cuando se estaba actualizando antes de que se apague me salio el programa Vaio Care Rescue, quise salir de el sin hacer nada pero no pude
Alguien me puede dar una mano para poder usar el programa porque ni idea tengo de que hacer.
La apague y cuando la prendi siempre aparece el Care.
Ayudemen porque tengo que devolverla pero quiero que lo haga andando normalmente
En uno de los items dice que tengo que hacer un backup de la info pero en un medio externo.
Gracias por la ayuda
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
MiguelG está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 16-ene-2011, 19:10
Predeterminado
Que raro lo tuyo, yo tengo una vaio y no jorobo para nada, salto un mensaje nomas del care pero se deja cerrar, igualmente es una buena idea agarrar y grabar los CD en cuestion, lo que esta tratando de hacer es un CD o DVD de recuperación, por lo menos la sony no trae mas el CD aparte, tenes que crearlo vos a traves del care.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 17-ene-2011, 10:07
Predeterminado
Te completo como fue el tema
Estaba prendido el router que tengo wifi cuando comence a bajar las actualizaciones ahora que recuerdo y lo apague antes sin querer porque yo no usaba mi pc.
De ahi cuandi vi que en la notebook me salio eso de realizar la recuperacion de los datos.
Habra sido ese el inicio de mi problema? Entonces ejecuto el care? eso es automatico?
tambien recuerdo que uno de los iconos que salen en el vertice derecho inferior habia una banderita roja que decia que tenia que realizar la recuperacion pero como no es mia la notebook no le di bola.
Ahora la tendre que hacer para entregarla?
Gracias y espero tu ayuda

Miguel
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 19-ene-2011, 16:30
Predeterminado
Al final pedi ayuda a Sony y de todas las opciones que me dieron una no podia realizar que era la de RESTAURAR WINDOWS
Asi que llame y me dijeron que tenia que recuperar la informacion y luego formatear la notebook
Ahora estoy recuperando los archivos en dos DVD y luego les comento como me fue

Saludos
Usuario Novato
post #5 (permalink) Antiguo 21-ene-2011, 00:18
Predeterminado
Finalmente recupere con el care rescue los archivos en dos dvd, inicie el formateado de la maquina, hasta ahi todo bien
Tuve que iniciar la maquina de cero, ahora necesito volver a su sitio los archivos que grabe en los dvd
Alguien tiene idea de cual programa utilizar? O abro los dvd y copio y pego en la maquina los archivos que me interesan?
Por lo que vi en la formateada se instalaron muchos programas que antes no tenia, recuerdo haber visto pocos con respecto a la nueva configuracion
Tenia el autocad 2005 en español, si logro rescatarlo lo podre ejecutar? Lei por ahi que quizas algunos programas no funcionen.
Que hago?
gracias por las ayudas
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51.