Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 03-feb-2011, 19:27
Predeterminado ► Pendrives en windows 7 andan mal
Hola ultimamente cada vez que quiero copiar un archivo del pendrive al disco C (o viceversa) empieza la transferencia pero no se completa y windows 7 termina diciendo que no reconoce el dispositivo usb

Esto pasa con los archivos de más de 20 mb

he probado con un pendrive sony de 1 gb y un kingston de 2 gb.

Aclaro que en linux andan perfectamente , la porqueria es win7.

alguna idea con respecto al problema?

Espero sus respuestas
saludos
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
matias_arg10 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-feb-2011, 23:18
Predeterminado
Por lo que comentas podria ser un problema con la tabla de indexacion del pen o bien podria ser que los pen son fakes, aunque si decis que en linux funciona todo ok creeria que es mas probable que sea un problema con la tabla del pen y reconstruyendola en teoria se arreglaria aunque tendrias que hacer un backup previo del contenido en linux antes de realizar esta operacion
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
sebacruzar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 09-feb-2011, 16:00
Predeterminado
y como reconstruyo esa tabla?? no entendi :$, encima ahora el problema tambien pasa en linux > y eso que andaba bien, no se que mier@\# es lo que pasa, no se copian los archivos al pendrive o del pendrive al disco. y no creo que sea problema de los pendrives, por que ya probé 3 y pasa lo mismo, el problema pasa en windows y en linux :S. no se qué pasa
post #4 (permalink) Antiguo 10-feb-2011, 19:33
Predeterminado
Probaste en diferentes puertos? Andate al BIOS y revisa las opciones relativas al USB.
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 10-feb-2011, 19:37
Predeterminado
Olvidate ya murieron los pendrives, tuve que tirar varios empezaban a fallar en windows y despues ya ni siquiera se podia usar en linux.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 10-feb-2011, 19:53
Talking
Cita:
Iniciado por Linux Ver Mensaje
Olvidate ya murieron los pendrives, tuve que tirar varios empezaban a fallar en windows y despues ya ni siquiera se podia usar en linux.-
Probé el pendrive de un amigo mio en mi pc, y no anda pero a él si le anda ..tengo que probar mi pendrive en otra máquina..y si este tampoco anda, lo tiro y listo..mi pendrive kinston de 2gb azul será historia

http://www.isattelectronic.com/produ...onpendrive.jpg

me costó $71 pesos en el 2009 :\ , ahora los de 4 gb están a $75 pesos y el de 8 gb está a $ 110 pesos

Yo creo que los puertos usb no le dán suficiente energia al pendrive como para que funcione correctamente, será? pero antes andaban perfectamente asi que no creo que sea eso
post #7 (permalink) Antiguo 10-feb-2011, 20:16
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Linux Ver Mensaje
yo también perdí algunos en batalla pero después de darles masa por dos años mínimo lo cual me parece un tiempo de vida grande para el precio por el que se consiguen y la utilidad que prestan
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 10-feb-2011, 23:12
Predeterminado
Ojo, hay mucho pendrive kingston truchos q no duran nada. Yo tengo kingston original q lo regarco a palos y se la rebanca, tuve de los otros y ahroa son llaveros
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 12-feb-2011, 08:51
Predeterminado
Tenes razón AdrianDarkness, estan los truchos y esos son los que joroban de esa manera, confirmame algo los originales tienen en la chapita inscripto kingstong verdad, esos son los unicos que por lo menos a mi me funcionaron y me habian dicho que esos eran los originales.-
Siempre tenes que conectar en los puertos traseros los pendrive, salvo que sea algo de urgencia, los delanteros mejor evitarlos, según la calidad del motherboard, los puertos delanteros no suelen funcionar como debieran.-

Última edición por Linux; 12-feb-2011 a las 09:01
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 17-feb-2011, 11:25
Predeterminado
Perdon no quiero hacer off topic, pero como darse cuenta cuando un pendrive no es original ?.
Y dan algun tipo de signo antes de morir ?.
Digo para ser precavido, tengo uno de 16 gb en el que tengo la vida ahi guardada.
Para abrir el paraguas es la pregunta.
Gracias
Usuario Normal
El_Beto está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51.